T r e i n t a y t r e s

5.7K 825 202
                                    

— ¿Realmente puede hacer eso? —una pequeña luz al final del túnel pareció comenzar a brillar.

— Conozco a muchas personas en distintas academias de músicas, puedo conseguirle empleo a tu padre quizás como parte de seguridad—repitió. Escucharlo de nuevo alivió mucho a la joven.

— Si hace eso realmente estaré en deuda con usted—Mey quería abrazarlo.

— Tranquila, no tienes que pagarme nada—sonrió de forma amable—YoonGi me dijo que eras violinista—señaló su instrumento.

— Ah, sí, yo...no lo hago tan bien como seguramente usted lo hará...

— Nos encantaría escucharte—la señora SongYi la interrumpió. Los cuatro estaban en aquella sala espaciosa y de muebles blancos. YoonGi y MeyBi intercambiaron una mirada, él la animó a hacerlo, pero...eso no quedaba ahí—Y también a ti, YoonGi.

— Mey puede hacerlo primero...

— ¿Por qué no tocan ambos alguna canción?

— Estaré mejor si lo hago contigo—Mey lo miró y YoonGi no pudo negarse.

Ambos chicos fueron guiados por aquel matrimonio hacia un pequeño salón donde había todo tipo de piano y violines, Mey y YoonGi se sintieron en el paraíso ante tantos instrumentos familiares para ellos, pero el joven Min se decidió por un piano de cola que le recordaba al que tenía en casa cuando niño. Inconscientemente pensó en su madre, si tan solo su padre hubiera sabido de su existencia cuando decidió separarse de su madre...las cosas quizás habrían sido diferentes.

Él hubiera crecido como un niño normal.

No habría conocido las drogas, los abusos y los golpes desde pequeño.

"Tal vez hubiera sido diferente pero lo más seguro es que no hubiera conocido a MeyBi"

Cuando ambos estuvieron en posición, YoonGi primero comenzó a tocar las primeras notas, a la chica le tomó poco tiempo descubrir que estaba tocando aquella canción que escribió, Seesaw, esa que ella vio y escuchó cuando ambos solucionaron sus problemas reconciliándose. MeyBi añadió algunos efectos con su violín volviendo más especial aquella melodía, el matrimonio de aquella casa veía asombrado como la pareja se escuchaba tan bien.

MeyBi improvisaba por completo añadiendo sus toques mientras que YoonGi le brindaba la melodía esperando que lo acompañara.

No se alejaba mucho de la realidad, MeyBi cambiaba a YoonGi sin darse cuenta con sus ligeros toques y YoonGi era un gran apoyo para aquella muchacha. Era realmente adorable y admirable como ambos se apoyaban mutuamente.

💚💙💚

El día finalmente había llegado, YoonGi caminó arrastrando sus pies hasta llegar a la sala de espera, su padre, Hoseok y MeyBi estaban allí. La joven fue la primera en acercarse queriendo saber qué le había dicho el doctor sobre su madre, habían pasado toda la tarde en ese hospital.

YoonGi habría esperado escuchar algunas palabras de disculpa de su madre, pero incluso hasta el último momento fue muy sarcástica e irónica recordándole que siempre sería lo que fue en un comienzo: Un desastre.

El pelinegro se mantuvo muy sereno al darles la noticia sobre la muerte de su madre, había fallecido en plena operación como estaba dicho, pero, en el momento que salieron del hospital llegando al estacionamiento YoonGi se detuvo.

Demasiados recuerdos llegaron a su cabeza, su madre gritándole, golpeándolo, humillándolo, diciendo lo desastroso que era, recordó cuando soportaba horas sin comer porque su madre estaba "ocupada" con sus clientes, recordó la cantidad de hombres que vio llegar a casa, todos lo menospreciaban, él sólo veía, escuchaba y aguantaba. Todo lo que siempre deseó fue un poco de cariño, pero también lo que Min YoonGi deseó fue tener un poco de cariño de su madre.

La mujer que lo tuvo en su vientre nueve meses.

Por último, recordó el único recuerdo bueno que tenía sobre su madre. Cuando él y ella tocaron el piano juntos sin seguir alguna melodía, sólo eran notas al azar.

— ¿YoonGi? —MeyBi se acercó.

El chico sintió un fuerte dolor en su pecho, justo donde estaba el corazón, sus piernas temblaron y cayó de rodillas al suelo comenzando a llorar lo que no había llorado hace unas horas. Su madre lo había tratado mal toda su vida e incluso hasta su muerte, pero...ella seguía siendo su madre.

YoonGi se abrazó a MeyBi cuando ésta se agachó a su lado, sollozó en su cuello aferrándose con fuerza a ella, justo como hacia cuando niño y tenía aquel peluche en forma de galleta. Los demás que veían la escena se sintieron mal por él, YoonGi podía sentirse con aquel hueco en el pecho, pero...la muerte de su madre le brindaba un extraño alivio al mismo tiempo.

Sea lo que fuera, MeyBi nunca lo soltó ni dejó que la soltara.

💚💙💚

La habitación de YoonGi tenía solo una lámpara encendida, MeyBi depositó con cuidado una taza de té sobre la mesa de noche sentándose a su lado. Sonrió un poco sabiendo que YoonGi necesitaba dormir, descansar realmente.

— Tu padre me llevara a casa en su auto, Hoseok le pidió que no me dejara sola.

— Gracias—miró sus ojos—Por lo de hoy.

— No me agradezcas, te prometí estar contigo—apreció ese lindo rostro. YoonGi a veces era adorable y tierno—Dejaré mi celular encendido toda la noche, si no puedes dormir puedes llamarme.

— Tienes clase mañana, también debes descansar.

— Estaré bien, YoonGi—acomodó unos mechones de su cabello—Estarás bien—acarició su mejilla sin darse cuenta de lo que hizo. Para sorpresa de YoonGi, fue MeyBi quien tomó la iniciativa de unir sus labios con los suyos.

Al inicio, ambas bocas parecían tímidas y avergonzadas de aquel contacto, incluso ambos sintieron una especie de corriente eléctrica recorrer sus cuerpos. Era el primer beso de YoonGi y de MeyBi, y de ambos. El pelinegro colocó su mano en la nuca de ella tomando más confianza en lo que hacía, MeyBi siguió acariciando su mejilla continuando su ritmo lento y suave. Cuando ambos se separaron con los labios ligeramente rosados, YoonGi la abrazó.

Mey se acostó a su lado abrazándolo también al menos por unos minutos más.

El primer beso de esa relación.

Voy a adelantarme a sus reacciones, sé que muchas están tipo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a adelantarme a sus reacciones, sé que muchas están tipo:

¡33 FUCKING CAPÍTULOS PARA EL JODIDO BESO! ¡YES! 😆

y luego llorarán de emoción :3

Si quería colocar esto entre ellos desde hace varios capítulos atrás pero simplemente no encontraba el momento adecuado para añadirlo en un capítulo, ahora sí ♡

¿Listas para el final?

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora