T r e s

8.5K 1.1K 186
                                    

— ¿Rechazaste al chico más popular de su escuela? —Jung Hoseok tenía la boca llena. Eran las nueve de la noche y ambos amigos se habían reunido para cenar algo.

— Defendí a la chica, era lo importante—YoonGi le restó importancia.

— ¿Alguna vez rechazaste a alguien, hyung?

— Nunca me interesó nadie—masticó algo de carne sin mirar al pelirrojo. Hablar de esos temas no eran cómodos para él, pero Hobi le caía muy bien para no hacerlo.

La voz de MeyBi apareció en su mente.

"Me gusta como piensas"

— ¿Enserio? —sus ojos se abrieron como platos dejando de comer por unos minutos—Ya, no mientas, todos tuvieron su primer romance en la escuela—sonrió picaronamente— ¿Cuál fue el tuyo?

Y YoonGi lo miró con total seriedad.

— ¿Crees que te mentiría con una tontería así?

Hobi estaba acostumbrado a su agresividad, así era YoonGi, así era su amigo, pero también sabía que tenía su lado dulce. Sólo debía saber cómo conocerlo, aunque bueno...parece que MeyBi era quien podía enseñarlo. YoonGi no hablaba mucho de su vida o su familia y eso le inquietaba un poco al pelirrojo.

— ¿Vas a decirme que tu primer crush es esa chica? —y ante el silencio así fue—YoonGi, yo...no sabía...

— Sólo no le digas a los demás, no soportaría las burlas de Jackson—rodeó los ojos sirviéndose algo de Soju—Mejor dime, ¿Cómo van tus clases de literatura?

— Creo que bien, los chicos entienden todo—asintió orgulloso—Mi padre me sigue aconsejando en algunos detalles, dijo que tomaría sus vacaciones en poco tiempo.

YoonGi asintió escuchándolo mientras seguía comiendo. Hoseok era profesor de literatura como su padre, a pesar de que el chico era menor que YoonGi, trabajaba dando clases a los últimos tres años de secundaria. Los chicos más grandes, YoonGi siempre creyó que ese pelirrojo tenía talento para esas cosas.

— ¿Tomarás su lugar en la escuela dónde está?

— Lo estuve pensando, mi padre una vez me reemplazó un mes entero cuando me doblé el tobillo, debo devolverle el favor—se encogió de hombros—Dijo que en esa escuela los chicos no eran tan malos.

— Siempre puedes amenazarlos.

— Ya, que bueno que no eres profesor—bromeó.

— Lo soy, doy clases de piano, ¿Lo olvidas? —se cruzó de brazos sintiéndose lleno.

— Por cierto, ¿Cómo te va con esa nueva escuela de música? Dijiste que era muy prestigiosa.

— Tengo entendido que están haciendo concursos o audiciones en busca de nuevos estudiantes—suspiró mirando a las personas de su alrededor—Me pidieron que fuera parte del jurado.

— ¿Aceptaste?

— La verdad no, me interesa, pero al mismo tiempo no—chasqueó la lengua—No creo que pueda ver a Mey mañana.

— Sobrevivirá, descuida—intento animarle.

💙💚💙

YoonGi se encontraba con su uniforme escolar y su peluca negra por sobre los hombros. Tenía el bolso cruzado esperando en aquella parada del autobús a la chica, le parecía extraño que no apareciera casi dos horas después.

— Espero que esté bien—susurró. Necesitaba saber que sucedía, definitivamente le pediría su número esa vez. Pero entonces, cuando su preocupación crecía, MeyBi apareció casi corriendo, respiraba con dificultad por estar corriendo, el autobús pasó de largo y YoonGi vio la decepción en el rostro de la pelinaranja. Se acercó de inmediato mientras ella recuperaba el aliento— ¿Estás bien?

— YoonJi, hola—saludó sin aliento—Yo...necesitaba...ya sabes—se enderezó aclarando su garganta—Debiste detener el autobús.

— Lo siento—quiso golpearse por no detenerlo— ¿Por qué vienes así?

No podía decirle que tenía rato esperándola.

— Tuve que comprarle unos medicamentos a mi hermano y además de eso, intenté salir antes de clase, pero tuve que entregar unos papeles a dirección—Mey se notaba muy preocupada—Mi hermano está solo en casa, hace minutos mi madre tuvo que irse al trabajo.

— Tranquila, te pagaré un taxi ahora mismo.

— No, no puedes hacer eso, es tu dinero, ¿Cómo te irás a casa?

"Claro, soy una estudiante de secundaria. Es mi hermano quien me mantiene"

— Me gusta caminar, no tengo problemas con eso—detuvo un taxi. MeyBi subió y le entregó el dinero al hombre—Llévela a donde quiera y ni se le ocurra hacerse el listo o mi padre quien es policía lo encontrará debajo de las piedras—amenazó.

— YoonJi—Mey quería bajarse—No es necesario...

— Lo es, asegúrate de que tu hermano esté bien.

— ¿Tienes tu celular?

— Sí, ¿Por qué?

— Dámelo—Mey lo tomó y escribió algo en él. Cuando YoonGi se quedó mirando como el taxi se alejaba sonrió como idiota. Lee MeyBi le había dado su número.

¡Él tenía su número!

¿Pusieron atención a los detalles? 😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Pusieron atención a los detalles? 😏

BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora