T r e i n t a y d o s

5.7K 844 102
                                    

Lee MeyBi pocas veces había tocado para un público, a decir verdad, jamás lo hizo a excepción de su familia o de su profesora. La joven de pelo naranja sostenía su violín sobre su hombro tocando una melodía perfecta, suave y romántica, sus dedos daban los tonos adecuados en las cuerdas mientras con su otro brazo daba la tonada final. Había pensado que al inicio sería difícil tocar así frente a gente totalmente desconocida en aquel boulevard, pero no fue así, MeyBi estaba pensando en ayudar a su familia.

Eso la había impulsado.

Cuando terminó la canción algunos presentes aplaudieron, aproximadamente veinte personas se habían detenido a escuchar y verla, pero sólo cinco le dieron algo de dinero. Suspiró agachándose frente al estuche del violín para recoger las monedas, la chica había salido de casa por la mañana sin su uniforme escolar, tenía suerte de que sus padres se fueran temprano y llevaran a Hyo a clase. Luego le daría alguna excusa al profesor Jung.

De su bolso sacó su celular encontrando varios mensajes, a decir verdad, sólo tres personas le habían escrito. Hoseok, SooBin...y YoonGi (quien le había llamado desde hace horas)

Su estómago rugió y se quejó, no había comido nada en todo el día, la preocupación y el estrés no la dejaban alimentarse. MeyBi tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero una de ellas era el hecho de irse de Seúl, no quería irse.

No podía tomar un trabajo a tiempo completo por la tonta escuela. Tocar su violín era la poca esperanza que le quedaba. Una pálida mano depositó varios billetes a sus pies, la joven se sorprendió levantando la vista y casi palideció al ver quien era.

💚💙💚

— No quiero que faltes a clases.

— Necesito trabajar.

— Necesitas estudiar, sé que quieres ayudar a tu padre, pero no puedes perder clases, Mey.

— Tocar me hará ganar algo de dinero, tú más que nadie debes entender lo difícil que es conseguir dinero—se cruzó de brazos sobre la mesa—Yo...lo siento, sólo...necesito trabajar, no quiero irme.

YoonGi frunció el ceño ante eso.

— ¿Irte a dónde?

Aquella cafetería estaba no muy llena.

— Papá cree que si vamos al pueblo tendremos una vida menos costosa—susurró—No quiero irme, YoonGi—lo miró—Lo habría deseado hace unos meses atrás, pero...—lo siguiente que dijo la hizo sonrojar—me gusta cómo estamos, me gusta estar contigo.

El pelinegro se levantó y rodeó la mesa sentándose a su lado. MeyBi hizo lo que ya tenía por costumbre, abrazó su brazo recostando su cabeza en su hombro entrelazando su mano. YoonGi dejó caer su cabeza sobre la de ella considerando las palabras de SoYeon.

— ¿Y si...tu padre consiguiera un empleo...se quedarían?

— Eso supongo—suspiró.

— Creo que conozco a alguien...que podría ayudarnos.

💚💙💚

MeyBi y YoonGi intercambiaron una mirada cuando el taxi los dejó frente a aquella casa de excelente aspecto. Mey tenía su violín dentro de su estuche cargándolo en el hombro y su bolso. YoonGi tomó su mano caminando hacia la puerta, respiró profundo tocando el timbre.

— ¿Es aquí? —Mey habló en voz baja.

— Eso decía el mensaje.

— ¿Seguro de que funcionará?

— Nunca digo esto, pero...pensemos positivos.

— Min YoonGi piensa positivo—Mey se burló sonriendo divertida. El pelinegro sonrió ladinamente negando con la cabeza—Le diré al profesor Jung que piensas quitarle su puesto.

— ¿Qué puesto?

— Él es el profesor más optimista que he conocido, todos en la escuela lo creen.

Y antes de poder decir algo más la puerta se abrió por una mujer aspecto sencillo. Su cabello era castaño, caía liso por aquella coleta, un flequillo caía sobre sus cejas.

— ¿Puedo ayudarlos?

— Disculpe, nosotros buscamos a...

— ¿Min YoonGi? —la mujer pareció reconocerlo. Sonrió dulcemente sorprendida por el parecido entre ese chico y su esposo—Eres tan parecido a MiKyung.

— ¿Usted es su esposa?

— Así es, soy SongYi—se presentó—Es un gusto conocerte al fin, cielo—miró a la chica— ¿Es tu novia?

— No, soy sólo...una...amiga—sonrió nerviosamente—Mi nombre es MeyBi, su esposo dijo que podíamos vernos, debe estar esperándonos.

— Sí, claro, entren—les dejó espacio. La joven pareja notó todo muy limpio, las paredes blancas abundaban dentro y el suelo era totalmente de madera— ¿Quieren algo de beber?

— Agua estaría bien—YoonGi contestó. Ambos fueron guiados a la sala, esa casa era muy diferente a la casa donde él había crecido con su madre, esa casa era lo que muchas veces llegó a envidiar de pequeño. MeyBi no soltó su mano, parecía que así ambos se daban valor mutuamente, a los pocos minutos, SongYi volvió con dos vasos.

— Había hecho algo de limonada, espero que esté bien para ambos—sonrió apenada ofreciéndoselas.

— No era necesario...

— ¿No te gusta la limonada? —la mujer se vio preocupada—Lo siento, te traeré agua de inmediato, sólo quería ser amable y...

— Descuide, está bien, está bien—YoonGi tomó el vaso haciendo una leve reverencia—Me gusta la limonada—y la mirada que esa mujer le dio le hizo sentir raro. Su madre jamás se habría preocupado por algo tan insignificante.

YoonGi recordó que su padre le había dicho que esa mujer ansiaba conocerlo, ella nunca pudo tener hijos, pero ansió tener uno. La forma dulce de tratarlo le hacía sentir algo cálido en el pecho.

 La forma dulce de tratarlo le hacía sentir algo cálido en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BFC: Best Friend Crush [MYG] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora