Nos encontrábamos el uno frente al otro en silencio en la habitación de TaeHyung. Este solo hacía mirarme con sus profundos ojos.
-- Ya entenderás más adelante tu verdadero puesto aquí. Es muy simple. Solo tienes que obedecer en todo lo que te digo y así nos llevaremos bien. -- Explicó mirándome desde arriba.
Lo escuchaba, concentrada en la profundidad de su mirada. Pero en el segundo en el que dijo aquello, pensé: "¿Y sino qué? ¿Qué pasaría si no te obedezco pedazo de engreído?"
Sé que nunca hubiese tenido que pensarlo, sabiendo que este leía todo lo que pasaba por mi mente.
Yo era una persona que parecía muy tímida, pero en mi cabeza me guardaba todo lo que no me atrevía a decir. Esa técnica no funcionaba con Taehyung ya que parecía que sabía leer mentes...
-- ¿Qué pasa si no me obedeces? Pues... Dejaré de ser tan simpático contigo y por lo visto, me tienes más que miedo, así que si fuese tú, no lo haría. -- Aconsejó, mirando sus uñas con una leve sonrisa.
Esto ya me estaba desesperando. Toda mi vida, me aguanté de decir las cosas y me las guardaba para mí. Ahora esta estrategia de pensarlas ni siquiera funcionaba.
Ya entiendo por qué Annaisha me decía que lo odiaría. Hay gente que no soporta quedarse callada. Bueno, yo no soporto no poder pensar tranquila, simplemente. Necesito esa privacidad por lo menos.
-- Es tan simple como eso. Irás entendiendo lo demás más tarde. Por ahora, tienes que dormir. ¿Qué prefieres? -- Cuestionó, como si lo que estaba preguntando fuese obvio.
-- ¿Preferir qué? -- Repliqué contrastando su grave y profunda voz con la mía, más aguda, dulce y sin tanto vigor.
-- Hay una habitación al lado, o puedes dormir acá. -- Contestó, los ojos todavia conectados con los mios, con esa mirada tan profunda y pesada.
Pero que pregunta más obvia. Si tenía la opción de dormir lejos de él y todas esas cosas turbias, claro que lo haría.
-- Si no es molestia, prefiero la habitación al lado... -- Afirmé intentando sonar lo más respetuosa posible.
TaeHyung sonrió discretamente y me acompañó a la habitación de al lado, frente al baño. La casa era gigante, pero parecía que todo lo que necesitaba se encontraba en los alrededores de la puerta roja.
Cuando llegamos a la habitación, me encontré con una pieza muy ordenada, limpia y bonita. Había un closet en el fondo de la habitación, Taehyung se dirigió hacia allí y lo abrió. Logré ver toneladas de ropa de todos los colores, tipos y estilos. Era enorme... Pareció buscar algo en uno de los cajones para después volver con un pijama en la mano. Me dijo que me lo vaya a poner.
Hice exactamente lo que me ordenó y cuando volví con mi pijama puesto luego de haberme quedado un buen rato en el baño... Había un Taehyung recostado en la cama donde iba a dormir.
¿Se iba a quedar ahí?
-- Sí, me voy a quedar aquí. Nunca te dije que yéndote a la otra habitación te liberarías de mí... -- Evidenció entretenido.
Agh, claro. Ahora ni siquiera podía maldecirlo en mi cabeza, quién sabe si seguía con su molesta lectura de mente.
Este chico me estaba asustando como nunca antes había tenido miedo.Me acosté al otro lado de la cama que por cierto ya estaba muy cálida. Vaya, que hombre más caliente.
Estaba de espaldas a Taehyung, reflexionando, algo que nunca hubiese tenido que permitirme debido al extraño "talento" del hombre.
Piensa Yoon, piensa. Estás en la casa en un desconocido horriblemente turbio y ahora mismo se encuentra durmiendo contigo. ¿Qué pasa si es un violador?
-- Dependerá de ti si seré un violador o no, Yoon. -- Susurró dándome escalofríos.
Ese comentario me dejó sin palabras y con los ojos como plato. ¿Quería tener relaciones conmigo? Aquello era lo único que consideraba absolutamente imposible hacer.
Para mi sorpresa, mis pensamientos no fueron lo suficientemente fuertes para soportar el sueño. No podía combatir un segundo más contra el cansancio y me dormí profundamente.
6:09
Mis ojos se abrieron súbitamente. Me di vuelta rápidamente, algo había rozado mi abdomen. Fue aterrador.
TaeHyung ya no estaba en mi cama, él no era.
¿Quién me había tocado? Prendí la luz en un segundo y busqué por todos lados quien hubiera podido tocarme. Naturalmente, no encontré nada.
Ya eran las seis de la madrugada, por lo que decidí levantarme. Fui a darme una ducha rápida y me puse el uniforme, todavía aturdida por lo que acababa de ocurrir.
Me senté en una silla y empecé a hacer lo que suelo hacer cuando no estoy ociosa. Preguntas sobre mi situación a las que puedo dar una anticipada respuesta que me aterrorice.
¿Cuándo se levantaría este hombre?
¿Qué pasará ahora? ¿Por qué se siente un ambiente tan raro aquí?
Me levanté para no empezar a sacar conclusiones paranoicas de mis interrogaciones.
Fui a ver como era la casa, para ver si encontraba alguien y conocer un poco más el lugar.
Entré a un lugar que parecía ser la cocina (enorme, cómo no).
Me encontré con varias mujeres vestidas con delantales blancos ya bastante mayores. Cuando me vieron, palidecieron. Una de ellas se me acercó.
-- Eres... ¿La nueva? -- Cuestionó una mujer ya bastante madura.
-- Sí... Supongo. Soy Yoon. -- Contesté sin entender a lo que se refería con "la nueva".
-- Soy Jisoo. Él... ¿Ya te explicó lo que haces aquí? -- Preguntó con temor.
-- No, Taehyung no me ha explicado, pero me dijo que ya me iba a dar cuenta. -- Aseguré.
-- Bien, Yoon, te lo diré de una para que no tengas más confusiones, pero ni una palabra a TaeHyung. -- Afirmó seria.
-- Eres... Su nueva entretención. -- Soltó finalmente.
Muchas gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Dirty Job [ 𝗞𝗧𝗛 ¹⁸ ]
Fanfiction𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒀𝒐𝒐𝒏. 𝑫𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒓𝒄𝒆𝒅. Caí en un extraño mundo gobernado por el miedo. Mi privacidad era inexistente hasta en mis propios pensamientos. Mi instincto me...