①⓪

6.2K 384 66
                                    

Había sido inhabitualmente muy valiente, lo había mirado a los ojos y no había roto el contacto. No había huido, ni me había avergonzado. Pero luego de esa replica, Taehyung ganó. Así, sentí un incendio en mi rostro. Bajé rápidamente mi mirada. Podía oler la sonrisa de victoria de Taehyung a cien metros.

Unos segundos después, el hombre dedujo que no le iba a contestar.

 -- ¿Me dejas probar los tuyos? -- Interrogó.

Alcé la mirada hacia sus ojos. ¿Por qué pedía mi autorización ahora? Normalmente, alguien como él no preguntaba, solo se tiraba encima de lo que quería y ya está.

Iba a recuperar mi jugada, es decir, le iba a contestar.

-- ¿Se puede saber porque busca mi consentimiento, ahora? -- Pregunté volviendo a establecer contacto visual.

Taehyung se veía decidido a darme una explicación.

-- Solo... -- Empezó pareciendo estar buscando las palabras adecuadas. -- Me pareces especial, no quiero usarte como las demás. Bueno, no sueñes, esto no significa que te deje libre. Pensaba follarte desde el primer día. Pero me di cuenta que mereces algo más que aquello. -- Expuso.

Fuertes declaraciones... 

Pero algo seguía extraño. ¿Por qué había sido tan imponente y agresivo estos días? No calzaba con su recientes palabras.

-- Pues, es bueno imponer las reglas, me gusta ser respetado. Pero creo que ya entendiste que debes obedecerme. -- Explicó leyendo nuevamente mi mente.

Lo había logrado, conseguí algunas respuestas.

-- ¿Resolví tus dudas? -- Cuestionó.

Asentí ante su pregunta satisfecha.

-- Entonces muñeca, ¿ya puedo comerme esa linda boquita que tienes? -- Terminó preguntando, divertido.

Me avergoncé, como era de esperarse. Me sorprendía como mi ser no rechazaba su pregunta de inmediato.

Tomé mi tiempo, lo miré otra vez y sentí esa necesidad de besarlo, no entendía por qué.

TaeHyung lo merecía, después de tomar el tiempo en explicarme su comportamiento. Además, me gustaba como poco a poco cambiaba su manera de ser... Por mí.

Entonces asentí.

Al segundo sentí mi cuerpo ser absorbido por el de TaeHyung. Sus manos se habían ido a mi cintura, recordándome que estaba con el overol abierto. No me importaba en absoluto, se suponía que solo iba a ser un beso.

Todos mis pensamientos huyeron cuando mis labios entraron en contacto con los de TaeHyung, quien tuvo que agachar bastante su cabeza para alcanzarme. Sus labios se hallaban hirviendo, como era de esperarse de su parte.

Este besaba rápido, o mejor dicho, apasionadamente. Yo intentaba bajar el ritmo ya que siempre he besado lento y profundo. Pudimos llegar a un promedio de velocidad en el que calzábamos perfecto ambos.

Vamos Yoon.

Tomé la iniciativa de poner mi mano en el cuello caliente de Taehyung. Cuando hice aquello último, sentí los labios del hombre curvarse, en otras palabras, estaba sonriendo.

TaeHyung no dudó en introducir su curiosa lengua en mi cavidad bucal al ver que correspondía muy cálidamente a su beso. Su lengua fue explorando cada rincón de mi boca, mientras que yo intentaba seguir el ritmo tímidamente.

Llegó un momento en que el beso era demasiado húmedo y caliente, me sentía impregnada en Taehyung. El sabor de este hombre me tenía en un estado secundario.

Las gigantes manos de este agarraban con seguridad mi cintura y me pegaban cada vez más a él. Sus labios comenzaron a succionar un poco los míos, haciendo que el beso se vuelva algo más sucio. El deseo subía en él, la lujuria y pasión en la atmósfera.

Intenté bajar la presión, ya estaba bastante asustada como para que pase a algo más que un beso.

TaeHyung recibió mi indirecta y fue bajando la intensidad del beso. Antes de separarse, una de sus manos bajó poco a poco a mi trasero apretándolo un par de veces, tensándome y recordándome que el verdadero Taehyung, al que le gusta dominar, seguía en pie.

Esos apretones significaban "recuerda... Yo soy el que manda aquí". Podía adivinarlo.

Pero lo sabía, no necesitaba rememorármelo.

Estaba terriblemente avergonzada. Ni siquiera tuve la decencia de mirarle a la cara. TaeHyung me penetraba con su mirada. Me tomó un buen tiempo realizar lo que acababa de hacer.

Acababa de besar al chico más lindo que he visto en toda mi vida. Acababa de besar al chico de mente más sucia que más miedo me daba. El más posesivo, el más raro, y un montón de cosas más.

Sobre todo, había logrado dejar mi nerviosismo un poco de lado, por unos segundos aunque sea.

-- Muy dulce esta pequeña. -- Comentó rozando su índice con mis labios.

Cubrí mi rostro en llamas con mis manos frías.

-- Oh vamos... -- Regañó simpáticamente acercándose a mí.

Pasó sus brazos encima de mis hombros y acercándome para abrazarme. Apoyó su mentón en mi cabeza, me atrajo y apretó contra él.

Unos segundos después, me tensé nuevamente, porque
las manos de TaeHyung sacaban mi overol ya abierto.

-- Solo vas a probarte esto, relax. -- Tranquilizó.

Yoon, muéstrale que no te domina totalmente, no te dejes hacer.

Me alejé de él, terminando de sacarme y la prenda, siempre intentando guardar distancia con él. Mientras no tocaba mi piel desnuda, estaba bien. Iba a morirme de la vergüenza, pero necesitaba demostrarle que podía.

La primera prenda era exclusivamente de encaje y por lo tanto bastante transparente.

Empezaba a entender que a TaeHyung le encantaba eso.

No me preocupé, al momento de cambiarme, estaba acostumbrada a ponerme este tipo de cosas. Entonces, sin mostrar de más, logré vestirme rápidamente. En qué momento de mi vida pensé que un día me encontraría con un hombre tan caliente como ese en un probador con ropa interior provocativa.

Me daba la vuelta y buscaba la aprobación de TaeHyung que me miraba embobado. Él asentía y yo pasaba a la prenda siguiente.



Cuando terminé, volví a ponerme la ropa que traía antes.

-- Como era de esperarse, todo te queda de maravilla. Vamos. -- Declaró tendiéndome su mano.

-- Creo que nos hemos quedado horas aquí. -- Comenté sonriendo.

Recibí su mano y cuando creía que TaeHyung iba a abrir la puerta del probador, este me acorraló en aquella.

-- Dime linda, ¿Cuál es la razón por la que una chica tan inocente como tú, use ese tipo de ropa tan... estimulante? -- Preguntó juguetón.



Gracias por leer

Se viene lo bueno... En unos capítulos más.
Si tienen dudas o comentarios díganme, me sirve mucho para mejorar la historia💕

Dirty Job [ 𝗞𝗧𝗛 ¹⁸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora