Después de unas decenas de minutos caminando por dicha calle, vi mi salvación llegar, o bueno, eso era lo que creía. En un poste logré captar una hoja colgada con los típicos recortes para sacar un número. Era un anuncio que esperaba con todo que fuera uno de trabajo.
Me acerqué rápidamente:
~SE BUSCA:
Domestico a tiempo completo.
~REQUISTOS:
- Mujer de menos de 27 años.
- Total disposición.
Llamar: + 82 56* ***
¡Era perfecto! Sentí un gran alivio recorrer mi ser. Ojalá pueda ir hoy mismo. Saqué mi teléfono y llamé al número indicado. Al segundo me contestó una voz de mujer:
-- Buenos días, ¿Cumple usted los requisitos? --
Qué manera de saludar. ¿Cómo estaba segura que llamaba para eso? Me pareció bastante extraño. A pesar de eso, contesté afirmativamente.
-- Perfecto, venga a esta dirección: ******* *****. ¿Tiene preguntas? --
Negué como respuesta y la mujer se despidió.
Luego, me fui sin más tardar a la dirección que me habían dado.
Quedaba a un par de calles del poste, por lo que llegué en unos minutos. Era una hermosa casa gigante que se notaba muy mantenida. Todo se notaba impecable. Me quedé un buen tiempo mirándola como una estúpida, casi que con la mandíbula colgando.
-- Bueno. ¿No piensas entrar? -- Preguntó la misma voz que escuché por teléfono.
Levanté la mirada y me encontré con una muy guapa mujer que debía estar por los treinta años. Una asiática altísima, delgadísima y con piernas infinitas. Parecía no tener un solo defecto, esta mujer era físicamente irreprochable. Me abrió la puerta y me hizo pasar.
-- Me llamo Annaisha, bienvenida Yoon. -- Se presentó sonriente.
Seguía sin saber cómo sabia mi nombre, pero no me atreví a preguntarle. Deduje que no ella era coreana, tenía un nombre japonés y lograba distinguir un ligero acento en su manera de hablar.
Empezamos a caminar hacía la casa por un camino... demasiado limpio, como si alguien hubiese querido hacerlo brillar. La mujer empezó a explicarme lo que se suponía que iba a hacer ahora en este lugar.
-- Cuando llegué acá, mi situación era similar a la tuya. Llegar acá fue horrible al principio, pero me fui dando cuenta con los años que lo único que hizo mi jefe fue salvarme de la mierda de mundo donde estaba. Este será el tuyo ahora, tú lo consentirás. Lo conocerás pronto, es un poco especial, por favor, tenle paciencia, lo odiaras por un tiempo, pero te aseguro que es lo mejor que te puede pasar. -- Explicó tratando de ser convincente. Yo estaba bastante confundida, no entendía del todo lo que me decía.
Ya habíamos entrado y Annaisha me conducía donde mi supuesto jefe. La casa estaba decorada con alfombras rojas por todas partes y adornos lujosos. También noté que habían cámaras de seguridad por todas partes... Este lugar parecía ser la mansión de una celebridad.
Nos fuimos por un largo pasillo que se iba oscureciendo a medida que avanzábamos, hasta por fin llegar frente a una puerta color rojo sangre. La chica me tomó de los hombros dándome vuelta, de manera a que me concentrara en sus palabras, como si me fuese a decir algo importante.
-- Él te explicará las reglas que tienes que seguir. Yoon, te deseo lo mejor y por favor... No te rindas. -- Requirió, las cejas en alto.
Ella tomó una de mis manos y metió un papelito dentro antes de irse sin que pueda reaccionar a su confuso discurso.
¿A qué se refería con que no me rindiera? No sabía en lo que me estaba metiendo, pero me estaba empezando a asustar.
Antes de cualquier cosa, leí el papelito que me había dado la mujer:
Yoon,
+ 82 78* ***
~ Annaisha: De buen corazón y capaz de guiar a la gente en el buen camino.
Parecía ser el significado de su nombre... Confiaría en ella, ese era su número por lo que la llamaría si tenía problemas.
No entendía que tiene de tan especial este maldito trabajo... El anuncio lo describía como el típico trabajo de cuidar algo o alguien, o ayudar en la limpieza, pero nada que me demande tanto como para que me aconsejen de no rendirme.
Dejé de desconcentrarme y solo miré hacia delante para dar unos leves toques en la puerta.
Gracias por leer♥️
Llevo bastante tiempo adelantando esta historia, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Job [ 𝗞𝗧𝗛 ¹⁸ ]
Fanfiction𝑵𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒀𝒐𝒐𝒏. 𝑫𝒆 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆𝒓𝒄𝒆𝒅. Caí en un extraño mundo gobernado por el miedo. Mi privacidad era inexistente hasta en mis propios pensamientos. Mi instincto me...