①⑥

5.9K 336 82
                                    

-- Pero sin ninguna duda, fue mucho mejor así. -- Afirmó relamiéndose los labios.

¡Sentía demasiado calor! Me moría de la vergüenza.

-- Te has portado muy bien, Yoon. -- Informó sin quitar sus ojos de mi.

Le sonreí, para hacer algo, pero estaba muy nerviosa, era la primera vez que hacía esas cosas, trataba de recuperarme de mis emociones.

Empezaba a sentir el frío, pues estaba casi desnuda. TaeHyung se inmutó al segundo y fue a buscar la bata de la otra vez, aprovechando para ponerse un short.

Cuando volvió, me puso la bata delicadamente y me tomó en sus brazos como princesa.

-- Vamos a bañarnos rápido, nada más. No te pongas nerviosa, no tenemos tiempo para más, ya es tarde. -- Explico dirigiéndose al baño.

-- Sé caminar sabe... -- Recordé.

-- ¡No arruines mi intento de ser un poco galán aunque sea! -- Reprochó riendo.

-- Disculpe. -- Respondí riendo igualmente.

-- ¿Se puede saber porque no me dices "usted"? -- Cuestionó tocándome la nariz.

Esa era una buena pregunta. Por obediencia, o miedo.

-- Solo... Era por respeto, supongo. -- Justifiqué, sin siquiera saber bien mi propia respuesta.

-- Puedes tutearme. -- Autorizó.

-- De acuerdo. -- Concluí con una sonrisa leve.

Cuando llegamos al baño, me pegó a una pared y pareció estar midiéndome.

TaeHyung me posó encima de una pesa sin ni siquiera responder mi pregunta. Era muy incómodo, me sentía mal con mi imagen.

-- Lo siento. -- Me disculpé cabizbaja.

-- ¿De qué hablas? -- Interrogó levantando su mirada hacia mí confuso.

-- Es que soy... O sea, no tengo el mejor cuerpo de... -- Empecé buscando mis palabras.

-- Corazón... Me gustas tal como eres y créeme que hay muchas que le gustarían ser como tú. — Me cortó Taehyung agarrándome firmemente.

-- Tu figura es tan pura, tan delicada... Tienes curvas increíbles, cosa que la mayoría de las asiáticas no tienen, es para volverse loco. -- Sostuvo, con un contacto visual intenso.

No me esperaba a este tipo de declaraciones... Era la primera vez que escuchaba estas cosas. La gente siempre criticaba mi físico, entonces yo me convencí entonces que era horrible.

-- Sólo quería averiguar tus medidas por salud. Eso suelo hacer yo también, no te sientas mal. -- Explicó. 

¡Por qué, por qué!
¡Por qué tenía que ser tan atento conmigo! ¿Por qué tenía que ser como nunca nadie había sido conmigo?

-- ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? -- Preguntó preocupado.

-- No es nada. -- Contesté secándome rápidamente el rostro.

-- Yoon. -- Llamó endureciendo su tono de voz.

Eso hacía TaeHyung cuando necesitaba que le responda.

-- Nunca nadie se había preocupado tanto por mí. -- Contesté intentando calmarme y sobre todo cambiar de tema, porque mi objetivo de ser una mujer fuerte no estaba por buen camino.

-- Te quiero preciosa. -- Pronunció suavemente tomándome en sus brazos.

¿Desde cuándo TaeHyung era tan tierno? Mi estómago se sentía raro, con una especie de emoción.

Dirty Job [ 𝗞𝗧𝗛 ¹⁸ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora