Capitulo 7: Jardinero.

1K 141 17
                                    

"Good Omens es una serie de Amazon Prime y un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman"

Cuando la señora Harriet Dowling, buscó quien la apoyará con el cuidado de su joven hijo Warlock, no pensó que ninguna de las nanas citadas se presentaría a su mansión; Solo una mujer de unos treinta y tantos estaba frente a ella, había llegado con un enorme sabueso gris y vestida al más puro estilo de Mary Poppins.

Su apariencia era tan regia que el mayordomo que abrió la puerta se quedó sorprendido, la mujer parecía fuera de época, con una sombrilla de tela color oscuro que complementaba su vestido negro con detalles rojos, su cabello peinado en un perfecto moño y unos lentes de sol que no dejaban ver sus ojos.

Nanny Ashtoreth fue rápidamente contratada para las tareas de guiar al joven Warlock, cuando Aziraphale propuso la idea de vestirse de simples humanos, Crowley tomó el lugar de la nana, a pesar de ser un experto con las plantas, sabía que el rubio parecería un remedo de Mrs. Euphegenia Doubtfire*. Y que posiblemente seria demasiado meloso en su papel.

Una mano dura era lo que necesitaba el anticristo, y aunque odiara admitirlo, a él le gustaban los niños, sin embargo, aprovecharía esta oportunidad para poder estar cerca de su amado ángel, después de todo ambos vivirían en la misma casa.

El jardinero Francis llegó al día siguiente que la nana ya estaba instalada en la casa de los Dowling, quienes no les parecía curioso la apariencia tan fuera de época de ambos trabajadores, como embajadores americanos en Inglaterra, desconocían mucho las costumbres de aquel viejo país.

El regordete hombre se instaló en una cabaña en el jardín, donde el hijo del matrimonio convivía con ambos sirvientes más que sus padres, causando un hito de ternura entre el resto de los empleados de la casa, quienes veían ambos seres como un par de ancianos que podrían formar un viejo matrimonio.

— ¿No te molesta haberme dejado el lugar de jardinero? — le pregunto Aziraphale con aquel acento ridículo que a Crowley le parecía adorable, mientras observaba que las plantas crecían por obra de los milagros del principiado.

— No, me veo mejor en falda que tú— se burló el demonio, causando un leve sonrojo del rubio — Ángel, un día, cuando esto del anticristo termine, prométeme que me ayudaras a plantar flores en el jardín de la cabaña que conseguiré.

— ¿Quieres una cabaña para vivir? — pregunto Aziraphale, observando las plantas del suelo como si la proposición del pelirrojo fuera menos interesante que las orquídeas que la señora Dowling había solicitado en toda el ala oeste, Crowley supo que estaba pisando terreno peligroso, pero era muy tarde para retractarse.

— Cualquier lugar donde podamos estar tú y yo — confesó Crowley, observando como las pálidas mejillas se ruborizaban aun más, definitivamente a pesar del olor de la tierra y de todo el abono que había mal colocado el rubio, aquel instante parecía perfecto, y era algo que hacia amar más las plantas de aquel jardín.

Quien diría que unos años, la idea de la cabaña se haría realidad.

N.A. Me encanta esta pareja, sin duda Crowley le dio el lugar de jardinero por puro amor al arte.

* Personaje interpretado por Robbin Williams en la película "Papá por siempre".

Palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora