Capítulo 16: Caída.

693 103 0
                                    

"Good Omens es una serie de Amazon Prime y un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman"

Vagos recuerdos de su estadía en el cielo paseaban por su mente, una imagen de un lienzo negro donde miles de constelaciones se formaban con solos un toque de sus manos celestiales, el fondo era coloreado por miles de pequeños fragmentos de luz, como si fueran gotas de lluvia sobre el vidrio.

Él era uno de los hijos predilectos, un Serafín con el poder de crear nuevas formas a raíz de su imaginación caprichosa, era brillante, con una voz prodigiosa, con una apariencia etérea y sus ojos alguna vez fueron verdes, como lo eran las marcas de los suyos, con destellos dorados.

Su cabello de fuego caía con gracia sobre su espalda, largo y sedoso, esperando ser acicalado, pero eran sus alas color blanco, con miles de plumas las cuales le llenaban de orgullo.

Aquellas plumas que se tiñeron de negro cuando él insensato comenzó a cuestionar, Luzbel, él ángel más bello lo convenio de reunirse con ellos.

— Zebkiel*, las respuestas las tenemos nosotros — le soltó, incomodando al Serafín, quien jamás pensó en imaginar, ¿Por qué? ¿Qué era el plan inefable?

Cuando acompaño a los otros y estos cuestionaron los designios de dios, fue cuando supo que su error era caro, sintió su cuerpo precipitarse, pero antes de eso, observo a uno de los guardias de Dios quien custodiaba la puerta Este, junto con otros principiados estar frente a él.

Lo ultimo que vio al caer fueron aquellos ojos azules que lo miraban con tristezas, y una espada en llamas que era su arma.

El golpe que recibió lo dejo herido, los demonios se ocultaron en el infierno, un sitio donde la comodidad no era opción, entre los designios de Lucifer, el opositor, padre del nuevo mundo, Zebkiel quien ahora era un ser que se arrastraba por la herida recibida en sus piernas se convirtió de poco en una serpiente, fue enviado a probar su valor al tentar un par de humanos.

Y ahí lo vio, al principiado que lo vio con lastima antes de caer, le confeso haber regalado su espada en llameante a los humanos, quienes ahora se defendían de un fiero león fuera de la protección del Edén.

Crowly como había sido llamado por los demonios, se impresiono de que este ángel escondiera aquel desacato, se refugio bajo sus alas, compartiendo ante ellos la primera lluvia y después de ese momento que atesoraría por seis mil años escucho la voz de la todopoderosa.

— Crowley, has seguido los pedimentos del Maligno, Por haber hecho esto, de entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre y comerás tierra por todos los días de tu vida* — el demonio sintió como su lengua bífida era cambiada, y así como el castigo de su madre, ningún alimento tuvo sabor alguno para él, solo el líquido era la excepción.

El demonio fue maldito, pero Dios tenia planes para él, pero eso, es otra historia.

N.A. Cambie todo esto por que estoy adorando el comic de Secret Omens de mi querida Amiga FreedomAttack.

Zebkiel es un Serafín que se enamora de Aziraphale.

Gracias por seguir estos drabbles.

Palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora