Respiro profundamente, me miro al espejo, intento poner una sonrisa y salgo de la que era mi habitación, bajo al salón que esta lleno de personas importantes haciendo contactos y relacionándose para cerrar nuevos negocios, lo mismo de siempre, como odio estas fiestas, sin embargo, tuve que saludar a todos amablemente, después de todo soy el heredero del millonario empresario que organizó aquella fiesta.
— Yesung! ... Te diviertes?
— Hae!! No sabes cuánto ... —respondo con sarcasmo — ¿Como has estado? Esta semana no has almorzando en la cafetería de la universidad, ¿Tan ocupado te tiene la nueva carrera? —— Si, esto del cambio de carrera ha sido un caos, pude convalidar algunos cursos pero ha sido un trámite largo, aún estoy acomodando mis horarios, pero ya está casi todo, así que esta semana podremos almorzar juntos nuevamente — responde sonriente.
— Eso espero, Siwon tampoco ha estado almorzando en la universidad, pero ¿Cómo te va en los cursos? Espero que mejor que en negocios ...
— Jajaja ¡Que malo! Es verdad siempre he odiado los números, en cambio, la facultad de música es genial, me siento como pez en el agua, sería fantástico si tú también hubieras realizado tu traslado – haciendo un puchero –
— No es tan sencillo Hae — suspira—
— ¿Para mí no fue nada fácil sabes? Mis padres se opusieron al comienzo, discutimos muchísimo, pero finalmente me entendieron, además mi hermano ya está trabajando en la empresa, se le da mucho mejor que a mí – sonríe –
— Me alegro tanto por ti, pero yo soy el hijo mayor, debo asumir la responsabilidad que me corresponde, no puedo dejarlo todo sin más y bueno se lo debo a mis padres ...
Nos quedamos conversando un poco más sobre temas triviales, la fiesta transcurre tranquila, chicas sonriéndonos, otros chicos de nuestra edad comentando sobre futuros proyectos y fusiones que podrían hacer cuando recibieran acciones de las empresas de sus familias.
De repente un chico bajito de cabello castaño, algo despeinado, ojos color chocolate, piel blanca y una sonrisa enorme, llega corriendo hacia Donghae
— Hae! Hae!! ¿Por qué no me dijiste que tu también asistirías a esta aburrida fiesta?, yo vine acompañando a mi madre, su jefa no pudo venir y le pidió que la supliera, pero he estado casi una hora sentado en aquella mesa soportando sus insinuaciones cuando me presenta a las hijas de algunos socios de la compañía donde trabaja, ¡¡De terror!! No pensé que aún tuviera esperanzas — ríe escandalosamente.
— Wookie! No te avise porque jamás me imagine que tu vendrías a una reunión tan formal como esta — el chico me mira y vuelve a ver a Hae levantando una ceja. — ¡Ah! cierto, te presento a Yesung, es mi mejor amigo de la infancia.
— Mucho gusto mi nombre es Kim Ryeowook, pero me dicen Wook, estudio música con Hae, compartimos algunas clases, no muchas, pero las suficientes para hacernos amigos rápidamente, un placer. — Me mira con una sonrisa y ojos brillantes.
— Igualmente, yo soy kim Joongwoon, mi familia es la anfitriona de esta 'aburrida fiesta' – respondo mientras hago comillas con los dedos.
— ¿En serio? Pobre de ti, con razón esa cara de pocos amigos, pero no te preocupes. ¡¡Ah!! ¿Espera, Hae te llamo Yesung, pero dices que te llamas Joongwoon?
— eh?? ... Yesung es un sobrenombre que solo usan mis amigos cercanos, mi nombre es Joongwoon
— Ah, entiendo Yesung, bueno chicos ¿Que harán más tarde? Podemos ir a la disco, Hae puedes llamar a Hyuk estoy seguro de que estará encantado de unirse a nosotros – sonríe con una mirada divertida.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Cromática
RomanceYesung estudiante de negocios, 21 años - Jongwoon Wook estudiante de música, 18 años - Ryeowook Ryeowook pertenece a una familia de clase media, vive con su madre, su padre falleció cuando él era un adolescente, estudia música, salió del closet hace...