Kangin entró a la casa con Leeteuk quien al ver a mi madre prefirió esperar a su novio afuera de la casa, en el auto.
— ¿Kang trajiste la ropa que te pedí?
— Si, claro la tengo en el auto en una maleta, iré por ella.
— Te acompaño.
Kangin y yo salimos de la casa hacia el estacionamiento bajo la mirada atenta de mi Young Mi quien no me quita la vista de encima y si no es ella es Jessica. Cuando cruzamos la puerta de entrada Kangin apura el paso hacia su auto.
— Tenemos que hablar.
— Si es sobre la empresa, no pienso hacer nada para perjudicarte a ti o a tus padres, se lo que piensa YoungMi, pero ni siquiera ella tiene poder dentro de la empresa, además después de la alianza con las empresas de los Jung ...
— No, no, de eso no, es sobre Ryeowook.
¿Como sabe Kang acerca de Wook? Me quede congelado unos segundos, mirándolo con los ojos muy abiertos.
— No sé de qué hablas. — Tomé la maleta y me dispuse a caminar de nuevo.
— Claro, dime que no lo conoces, vi las fotos y ...
— ¿Revisaste mis cosas? Te dije te límites a tomar lo que te pedí sin entrometerte.
— No fui yo, cuando llegamos a tu departamento el chico estaba allí
— ¿Que? ¿Qué hacía allí? ¿Como esta? — Solté la maleta y sentí mi corazón latir rápidamente, ¿Wook en mi departamento?
— Entonces es cierto, salían juntos... bueno nos contó acerca de su relación, no se veía tan bien ...
— Explícate, ¿Le sucedió algo? — Me acerque mucho más a él y lo tome del abrigo, mi voz sonaba desesperada.
— No, es decir, según nos dijo llegó a tu departamento en nochevieja sin proponérselo, al parecer te extraña, se veía triste, pero solo eso, dime la verdad, todo esto de Jessica y la boda es cosa de tu madre, tu no la quieres ¿Cierto?
Lo solté y retrocedí algunos pasos, apreté mis puños fuerte.
— Eso no importa, me voy a casar y no hay marcha atrás.
— ¿Por qué? podríamos solucionarlo ...
Tome la maleta y me aleje, entre a la casa nuevamente, la mujer que fingía ser mi madre y Jessica seguían en la sala tomando el té, me vieron entrar y subir las escaleras, una vez en mi habitación abrí la maleta con temor, Wook en mi departamento, a estas alturas ya debe saber lo de mi compromiso, debe haberse decepcionado de mí, incluso debe odiarme, sería lo mejor.
Comencé a sacar la ropa de la maleta y colocarla sobre la cama, al fondo encontré lo que realmente estaba buscando, el peluche de jirafa que Wook me había regalado para "darle vida al departamento", no pude evitar sonreír al verlo, luego abrí la cajita, nuestras fotos, cada una guardaba una historia divertida detrás, en cada una se podía ver lo felices que éramos, lo enamorados que estábamos, ni siquiera nos dábamos cuenta de lo valiosos que eran esos momentos, nunca pensé que todo podría terminar tan abruptamente.
Cuando saqué todas las fotos encontré un papelito doblado al fondo, no recordaba que era, ¿Por qué lo había guardado ahí? lo abrí y comencé a leer
" Woonie, no sé por qué no has vuelto, no sé porque no te has comunicado conmigo, en todos estos meses no he dejado de esperar alguna señal porque pensé que volverías, sin embargo hace poco supe por una revista que estás comprometido, esto me destrozo por completo y estaba dispuesto a dar todo por terminado, pero no puedo, no puedo simplemente creer que todo lo que vivimos aún en un corto tiempo haya sido mentira, lo nuestro era real ¿Cierto?
Hablé con tu primo y su novio, ambos me han afirmado que no eres feliz, que estás en modo Gargamel todo el tiempo, esto no me alegra, pero me ayuda a conservar la esperanza de que a quien amas es a mí, sumado a que pediste que te llevaran mi jirafita y nuestras fotos, sé que también me extrañas.
Sea lo que sea que haya sucedido por favor necesito saberlo, comunícate conmigo apenas puedas, te creo y confió en ti.
Te amo <3
Wook"
ESTÁS LEYENDO
Armonía Cromática
RomanceYesung estudiante de negocios, 21 años - Jongwoon Wook estudiante de música, 18 años - Ryeowook Ryeowook pertenece a una familia de clase media, vive con su madre, su padre falleció cuando él era un adolescente, estudia música, salió del closet hace...