Era viernes por la tarde, iba de salida de la oficina cuando pase a saludar a Teuk y por supuesto a preguntar por Wook.
— ¿Estas ocupado?
— No, no, estoy esperando a que Kang termine unos asuntos para irnos juntos. Jongwoon ¿quieres hablar con Wook?
— ¿Esta en línea?
— ¡Si!
Leeteuk salió de su oficina y me dejo frente a su tablet en la ventana del chat, efectivamente Wook estaba en línea, no dude y presione la opción de videollamada.
— ¿Woonie? ¿No hay problema si hablamos?
— ¡¡Wook!! Teuk me dejo su tablet un momento, ¿Como estas?
— Estoy bien, terminando exámenes, estoy en la universidad con los...
— ¡¡¡YESUNG!!! ¡DIOS ESTAS TAN DELGADO! — El rostro de Hae apareció ocupando toda la pantalla.
— ¿La comida no es buena por allá? — Hyuk apareció empujando a Hae hacia un costado.
— ¡BASTA! ES MI NOVIO DEJENME HABLAR CON ÉL.
No pude evitar reír, en serio los extrañaba, había olvidado lo divertido que era cuando estábamos todos juntos hablando cosas sin sentido. Los tres se acomodaron para entrar en la cámara.
— Woonie, Siwon me dijo que hablo con la hermana de la loca, ayer los dos hablaron conmigo después de clases, si no hubiera sido por Siwon la hubiera mandado al diablo, me pregunto algunas cosas y se fue.
— Es verdad, yo estaba con Wook, pero la chica parecía buena, se veía preocupada, aunque podría estar fingiendo. — Hablo Hae.
— ¿Qué te pregunto Wook?
— Uhm me pregunto desde cuando éramos novios, si teníamos fotos juntos, le enseñe algunas desde mi celular, tambien que pienso de Jessica, le dije la verdad, desde cómo te acosaba hasta la noche que me contrató a para cantar en la cena de su compromiso y... Cierto, no lo sabes, esa noche la muy zorra me dijo un montón de cosas ...
— Si, lo sé, ella misma me lo dijo...
— Ay por poco la mato, yo no sabía que esa cena era para ustedes, ella hizo el contrato con Henry, el es el dueño de todos los instrumentos, vamos a tocar a cenas y matrimonios, ella pagó casi el triple para que vayamos, ahora entiendo por qué, quería humillarme.
— No le hagas caso amor, no sé nada de Jessica desde que regresé a Japón, solo que ella retomó la universidad en Corea y está ocupada.
— ¿QUE? — Exclamaron todos.
— Jessica no ha vuelto a la universidad, Siwon la habría visto en clases, en la cafetería solo he visto a sus amigas, pero a ella nunca. Pensamos que se fue a Japón contigo. — Wook estaba confundido al igual que yo.
De repente Leeteuk entró a la oficina.
— Tu padre viene para aquí, esta buscándote.
Me despedí rápidamente de los chicos y me acomodé rápidamente en un sillón con algunos papeles simulando estar revisando algo.
— Hijo, aquí estas, quería hablar contigo, vamos a mi oficina. — puse los ojos en blanco y lo seguí hasta su oficina.
— Bien, entregué el informe de las últimas exportaciones de la sede de Kioto ...
— No, no, no es nada de la empresa, hijo el padre de Jessica me llamó esta mañana, me pidió que vaya a Corea para hablar acerca de tu matrimonio, dijo que era urgente y que si yo no podía ir el vendría aquí personalmente.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Cromática
RomanceYesung estudiante de negocios, 21 años - Jongwoon Wook estudiante de música, 18 años - Ryeowook Ryeowook pertenece a una familia de clase media, vive con su madre, su padre falleció cuando él era un adolescente, estudia música, salió del closet hace...