Capítulo 7

93 14 1
                                    




Entramos al centro comercial.

— Gracias — le digo sonriendo sinceramente.

— ¿Qué?

— Por permitirme escuchar tu voz otra vez.

Sus mejillas están rojas nuevamente, abre la boca, pero no dice nada, parpadea varias veces, mira al frente, toma aire para volver a mirarme.

— Nada de Gracias, ahora tú me debes un concierto.

— Hae te lo dijo.

— Si, pero no te molestes con él, creo que lo hizo porque le gusta mucho tu voz.

— Tal vez algún día Wook.

Caminamos hacia las tiendas, no tengo idea de que hacer, siempre que salimos son Hae y él los que nos dicen a donde ir, lo mejor será que le pregunte.

— Bueno y ¿Que propones que hagamos?

— No lo se, vinimos por mi regalo ¿no? Uhmm ¿Sabes qué? Decide tú, siempre lo hago yo o Hae, si yo no estuviera aquí ¿a dónde irías?

— A mi casa.

— Idiota, me refiero dentro del centro comercial.

— Jajaja, lo sé, lo sé, uhm si estuviera solo, iría a tomar un café, pasaría allí un largo rato leyendo un libro, luego iría a la galería de arte para ver la exposición que se esté presentando actualmente, tal vez buscaría algo de ropa, accesorios de temporada y de todas maneras iría al cine.

— Bueno veo que ya tienes todo planeado.

— No lo he planeado, es lo que haría si ...

— Ya, ya, bueno vamos a la cafetería entonces, no desayune antes de salir de casa me muero de hambre — Hace un tierno puchero.

Entramos a una cafetería temática de Pokemon, es nueva por lo que hay mucha gente allí, pero es muy bonita incluso puedo ver que los platos tienen forma de pokemones, nos sentamos en una mesa yo pido un cheesecake de Jigglypuff y un café, Wook pide panqueques con fruta y un Gengar smoothie. Cuando traen nuestro pedido ambos nos miramos emocionados, todo es muy bonito, no dudo en sacar mi teléfono y comienzo a tomar fotos de los platos, de repente un flash me ciega.

— Mierda.

— ¿Me has tomado una foto?

— Yo ... no .. yo le quería tomar una foto a la comida, tu también lo haces.

— Pues parece que me tomaste la foto a mí.

— Tal vez TU te metiste en la foto de MI comida.

— Wook ...

— ¿Vas a pelear por una foto?

— No, claro que no.

— No, claro que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Armonía CromáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora