Estamos terminando la semana de exámenes, no tenemos clases, solo hacemos la prueba y nos vamos, sin embargo, estoy más ocupado que antes, no he podido ver mucho a Wook, entre estudiar, revisar los detalles del bar, ir a la empresa de mi padre, al menos los últimos días había comida en mi refrigerador gracias a mi novio.
Entro a la clase para rendir el último examen del semestre, Administración de Servicios, en estos momentos envidio a Hae por haberse cambiado de carrera a algo que de verdad le gusta, aún así he estudiado y sé que daré un buen examen.
Cuando salgo de clases Siwon me está esperando afuera, él terminó su prueba antes como era de esperarse. Me desperezo y salimos del campus conversando.
— Vamos a ver a Hee aún es temprano, debe estar desocupado en el restaurante.
— Tu novio me da miedo, hace preguntas muy personales Siwon.
— El solo quiere ayudarte, no lo hace con mala intención.
Finalmente me convence y terminamos sentados en una pequeña mesa en una esquina del local de comida, Hee se sienta con nosotros hasta que llegue algún cliente, dice.
— ... Entonces no han vuelto a tocar el tema de los sentimientos, pero en la cama les va de maravilla, creo que es perfecto, deja que las cosas sigan su curso.
En la cama y en todo el resto de mi departamento, incluso en los baños de la universidad, pienso, pero no se lo digo.
— Exacto, no voy a complicarme, dejaré que las cosas se den. Me gusta estar con él, sus ocurrencias, su mirada, su sonrisa, la forma en la que se preocupa por mí, su comida es deliciosa, el olor de su cabello, su voz, esa voz tan característica que solía odiar y ahora no imagino un día sin oírla, me gusta que sea tan atrevido pero que se sonroje cuando lo halago de alguna manera, además me gusta como soy yo cuando estamos juntos.
Es que todo con él parece tan sencillo, como si todo funcionara perfectamente y nada malo pudiera suceder, todo fluye con tanta frescura y naturalidad, es tan cómodo, es como si hubiera estado corriendo toma mi vida y con él encontré un lugar para descansar. Mi lugar.
Al terminar mi monólogo me doy cuenta de que Siwon y Heechul me miran con ojos muy abiertos, luego se miran mutuamente y Hee se ríe muy fuerte, por suerte aún no hay clientes en el lugar.
— Qué bueno que aún no estás enamorado. — Me dice y puedo notar el sarcasmo en su voz.
— Wow hombre! ¿Qué has hecho con mi amigo? ¿Dónde está Yesung? — Continúa la broma Siwon.
— Por eso no quería venir, Hee siempre termina haciéndome hablar de más.
— Te desahogas con nosotros, que es diferente, te haces el difícil, pero con un par de preguntas nos sueltas todo, eres transparente cuando tomas confianza Yesung, eso es lindo.
No sé si debería sentirme bien o mal por lo que acaba de decir Heechul, con un par de preguntas les cuento todo, genial.
— Bueno ... ¿Entonces ya tienen fecha para la apertura del bar?
— Que no es un bar — Le reprocho.
— Si, si el restobar. ¿Ya saben cuándo abrirán? Me urge renunciar a este lugar y empezar a trabajar allí.
— ¿Trabajarás en nuestro local? — Le pregunto sorprendido, Siwon no me había dicho nada.
— Por supuesto! Necesitan meseros guapos que atraigan clientes y no conocen a nadie más hermoso que yo. Siwon sabe mis horarios del instituto, generalmente estudio por las mañanas. Aprovechen antes de que termine la carrera, después no volveré a trabajar de mozo nunca más, comenzaré mis prácticas de diseño de modas.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Cromática
RomanceYesung estudiante de negocios, 21 años - Jongwoon Wook estudiante de música, 18 años - Ryeowook Ryeowook pertenece a una familia de clase media, vive con su madre, su padre falleció cuando él era un adolescente, estudia música, salió del closet hace...