Capítulo 9

84 17 1
                                    







Voy caminando a la universidad, quiero pasar tiempo con Wook para aclarar mis sentimientos, necesito saber qué es esto, ¿Estoy confundido? O ¿realmente me gusta un chico?, ¿Me gusta Ryeowook? Y si de verdad siento algo por él, ¿Qué hago? Mi mente de queda en blanco, la respuesta a esa pregunta no está en mi cabeza, al menos todavía no.

Joder que complicado, quiero dejar de pensar. Si, eso hare, voy a dejar de darle tantas vueltas a todo, me dejaré llevar.

Entro a clases, pongo todo de mí para prestar atención, tomo apuntes, hasta participo, cosa que me sorprende a mí mismo. Cuando llega la hora de almorzar Siwon me pregunta si quiero ir a comer con él y Hee. Tal vez piensa que quiero evitar a Wook, me niego ya habrá tiempo de ir con ellos otro día. Ahora necesito ver al mocoso, sonrío para mí cuando esa palabra viene a mi mente.

Me voy acercando a la mesa que siempre ocupamos, pero hay alguien más sentado con Hae, Hyuk y Wook, es el idiota, genial, que hago, me detengo antes de que me vean, pero Hae me mira y sonríe agitando su mano saludándome, mierda... suspiro resignado y me siento al lado de Hae. Los saludo, miro a Wook, el también me mira, sostenemos la mirada un par de segundos y voltea a otro lado, hago lo mismo; el almuerzo transcurre tranquilo hasta que llegan al tema de la reunión del sábado.

— Fue muy divertido, deberíamos repetirlo, puede ser en mi departamento. — dice Kyuhyun.

— Si, me parece buena idea — Añade Hyuk.

— ¿Que tal este viernes?

— ¿No es muy pronto? Hay que dejar descansar el hígado ¿Cierto Monito?, Además no hay un motivo especial. — Dice Hae mirando serio a su novio.

— Ya, no se necesita motivo, ¿Qué tal si celebramos el no cumpleaños de Wook? — Insiste Kyuhyun.

— No, el sábado me hicieron tomar mucho por ser el cumpleañero y ... y no recuerdo NADA de lo que pasó. No quiero volver a beber en un tiempo.

¿De verdad no recuerda nada? Mientras siguen discutiendo si deberían volver a reunirse para beber o no, me pongo a pensar, ¿Y si realmente dijo eso por la borrachera, sobrio no lo habría hecho? ¿Qué paso después que me fui de su casa? Se estaba besando con Kyu, tal vez llegaron más lejos, ni siquiera lo recuerda.

— ... ¿Te parece buena idea Yesung?

— ¿Eh? Si, si creo que sí.

— Genial entonces en tu cumpleaños iremos a la disco, nunca he ido a esas discotecas, realmente quiero ir. — Hae sonríe.

¿De qué está hablando? Me perdí en la conversación, ¿De qué discoteca habla? De todos modos, falta mucho para mi cumpleaños, ya lo averiguare.

Los chicos tienen que irse a clases, a mí todavía me queda una hora libre, se levantan para irse, yo también lo hago para acompañarlos hasta su facultad y hacer tiempo hasta la hora de mi clase, en el camino miro la mano de Wook, está usando la pulsera que le regale, me detengo y toco su hombro haciendo que el también pare y voltee a verme.

— ¿Que pasa Yesung?

— De verdad no recuerdas nada de lo que paso el sábado?

— Eh ... bu... bueno recuerdo lo que pasó hasta antes de ponernos a jugar esa estúpida Jenga shots...

— Después de eso ... ¿Nada? — Me acerco un paso más a él mirándolo a los ojos.

— Ah ... nope ...—

— Besaste a Kyu.

Se me queda viendo con una expresión incómoda mas no de sorpresa.

— Uhm, si, Hae me lo dijo. Fue solo un beso Yesung, no pasó nada y ... — De repente su actitud cambia y vuelve a ser el mocoso de siempre, da un paso atrás y comienza a mover los brazos — ... y a ti qué cuernos te importa, yo puedo besar a quien me dé la gana ¿no? Estoy soltero, no tengo que darle explicaciones a nadie, mucho menos a ti. — Me apunta con un dedo.

Armonía CromáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora