Estiro mis brazos en el aire para desperezarme, veo la hora en mi móvil, las 7 de la tarde.
— Yesung ya casi terminamos, estos son los últimos proveedores con los que debemos cotizar.
— Si, está bien.
La puerta de la entrada se abre, escucho risas, conozco esa risa, Wookie está cruzando la puerta bromeando con Heechul, el novio pervertido y entrometido de Siwon.
— ¡Wonnie! Sonríe y corre a abrazarme.
Esta semana nos hemos visto muy poco, lo recibo y aspiró su aroma, manzana. Siwon y su novio hacen lo propio.
— ¿Pequeño qué haces aquí? ¿Cómo conociste al loco?
— Me encontré con Kyu y me invito un café en el restaurante donde trabaja Heechul, me reconoció y nos ....
— ¿Que? — Lo interrumpo. — ¿Saliste con Kyu?
— Salí a caminar, pero me lo encontré de casualidad, me invito un café para conversar, aclaramos los malos entendidos ...
— ¿Ah sí?, fantástico. Bien por ti Wook.
Siwon vuelve a sentarse en el escritorio, yo también vuelvo a mi lugar, debemos terminar el trabajo, aunque no me siento de buen humor.
— Yo los atendí ¿Sí? no seas paranoico, además tire agua sobre el tipo. De nada.
Después de decirme eso Hee toma a Wook de la mano y se lo lleva por el pasillo supongo que a su habitación. No estoy molesto, bueno tal vez un poco, pero de solo recordar a ese tipo besando y tocando a mi novio el día de su cumpleaños, se perfectamente las intenciones que tenía, no soy ingenuo.
— No deberías dudar de Ryeowook. — Siwon interrumpe mis pensamientos.
— Lo sé, pero es ese tipo, ellos ya tuvieron algo en el pasado, terminaron, pero sé que Kyuhyun quería recuperar a Wook. No creo que simplemente lo haya felicitado por nuestra relación.
— Por eso deberías confiar en tu novio, si dice que solo aclararon sus temas pendientes, ya está, fin. Se nota que está enamorado de ti Woonie, woonie, ¿woonie pooh? — Se burla.
— ¿Dices algo My little Pony? — Le respondo de inmediato.
— ¿Seguimos trabajando?
De rato en rato escuchamos fuertes carcajadas, si Heechul tiene una risa escandalosa, ¿Qué puedo decir de mi novio? y tenían que juntarse. Si, genial.
Después de una hora por fin terminamos, Siwon se levanta hacia su habitación para llamar a los chicos.Hee sale seguido de Wook quien se sienta en un sofá de la sala sin dirigirme la palabra, ni siquiera me mira. Me siento a su lado mientras Hee y mi amigo deciden entre pedir pizza o comida china.
— Wook, sabes que no confió en ese tipo, no es contigo. No te pongas así.
No hay respuesta.
— ¿Wook? ...
Continúa en silencio, suspiro.
— Bonito, lo siento ¿Si?
Toco su cintura para hacerle cosquillas, soplo a la altura de su cuello, se remueve y veo que está conteniendo la risa, dejo un beso detrás de su oreja. Por fin se relaja y comienza a reír.
— Wookie No!! — Reprocha Hee desde el otro lado de la sala.
— Lo siento Hee, no puedo estar molesto con Woonie mucho tiempo.
Entrecierro los ojos y le hago cosquillas a mi novio con más ganas.
Terminamos pidiendo pizza, es agradable pasar el tiempo así, cuando nos vamos le pregunto a Wookie si lo dejo en su casa, me dice que no, solo llama a su madre para avisar que se quedara conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Cromática
RomansaYesung estudiante de negocios, 21 años - Jongwoon Wook estudiante de música, 18 años - Ryeowook Ryeowook pertenece a una familia de clase media, vive con su madre, su padre falleció cuando él era un adolescente, estudia música, salió del closet hace...