Capítulo 12

130 14 1
                                    

Al día siguiente el almuerzo transcurre tranquilo, pero Wook hoy a venido con una camiseta de cuello algo a pesar del calor que hace, me pregunto si tendrá marcas por lo de ayer, a ratos nos miramos, pero nadie toca el tema. Hoy también vino Kyuhyun a comer con nosotros, no lo veía desde el incidente en la fiesta de su amigo, nos explica que Yunho estaba muy ebrio, que normalmente no es así, que le gustaría disculparse, pero Hae le dice que prefiere no volver a tener contacto con él, cambiamos de tema y como siempre bromas van bromas vienen y el muy imbécil no pierde oportunidad de insinuarse con Wook, el solo me mira a ratos e ignora al más alto.

Al salir de clases me voy con Siwon, estoy faltando a la empresa, pero mientras mi padre no se entere no pasara nada, él está de viaje y no es como que a sus empleados los haga muy felices que el hijo del dueño este por ahí husmeando en sus labores. Tampoco tengo tareas específicas, ni un horario establecido, solo voy para aprender cómo funcionan las cosas y bueno supervisar el trabajo de todos.

Cuando entramos al departamento Hee sale corriendo a saltar a los brazos de Siwon, se besan unos segundos en los que no se hacia dónde mirar, luego me saluda, nos sentamos en la sala conversamos largamente. Me explica brevemente como puedo usar las cosas que compró ayer, aclara algunas incertidumbres que tengo y finalmente me pregunta cómo me siento.

— Pues es extraño, no sé cómo debería sentirme, estoy a nada de tener relaciones con un chico... no lo sé ...

— Pero es que no es un chico, es TU chico. Dijiste que se llama Ryeowook ¿No? Bueno estás haciendo todo esto por él, no es solo porque quieras experimentar, lo que no estaría mal tampoco, pero en tu caso es algo más personal.

— Si lo pones así — suspiro — se oye mejor... ¿Pero entonces soy homosexual? o Bisexual? Nunca me han gustado los hombres, es la primera vez que me pasa esto ...

— Eres homosensual. — Se ríe escandalosamente. — Tonto, mientras Ryeowook y tú se sientan cómodos y lo disfruten no tienen porque importarte las etiquetas. Eres Yesung y el Ryeowook ¿sí? Con eso es suficiente.

Sus palabras me tranquilizan, Siwon tenía razón, a veces parece que su novio ha perdido la razón, pero la verdad está muy cuerdo.

Cenamos los tres juntos, luego de eso me despido y me voy a casa.

Estoy sentado viendo televisión cuando siento mi teléfono vibrar. Es Hae.

— Yesung!! ¿Qué haces?

— Eh... pues en casa, viendo televisión, ¿tu?

— Igual en casa, Wookie salió con su mamá al supermercado. Pero no los acompañe porque quería hablar contigo. Escucha, ¿Por qué no has venido a casa en toda la semana? Antes venias casi diario.

— He estado ocupado Hae.

— Ya, ¿Que paso el sábado cuando te quedaste a solas con Wook? Cuando te fuiste me dijo que soy un imprudente porque los interrumpí, pero no me dijo por qué y el día que lo ayudaste con su trabajo de administración llego tarde a clases y tenía varias marcas muy sospechosas en el cuello. Solo me dijo que un vampiro lo ataco. Dime la verdad, fuiste tu ¿cierto?

— ¿Acaso yo soy un vampiro?

— Pues no lo sé, dime tu. O ... ¿tú crees que fue Kyu? De hecho, el vino ayer y se quedó a cenar, luego estuvo conversando mucho rato con Wook.

— ¿No escuchaste de que hablaban?

— Uhmm yo estaba con Hyuk y ...

— Ya, en tu burbuja, que gran ayuda eh.

— ¿Que? Mira no sé de qué hablaron, pero estoy seguro de que Kyu quiere volver con Wook

— ¿¿¿QUE??? ¿Como que volver? ¿Ellos ya tuvieron algo?

Armonía CromáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora