Capítulo 33

69 8 0
                                    

POV YESUNG

Sábado en la oficina de Tokio, estoy terminando los asuntos de los que me encargué el tiempo que viví aquí, todos los días surge algo nuevo, luego del almuerzo debo pasar por la universidad, ese es otro asunto que estoy por cerrar y no puedo ya sea por una u otra cosa, he estado un poco, bueno bastante enfocado en esto, no pensé que Wook lo estaba pasando mal, hace un momento tuve una conversación con Leeteuk, de hecho fue el quien me busco para "jalarme las orejas" por tratar así a Ryeowook.
Al menos hoy voy a llegar temprano a casa para la dichosa cena de la abuela, ni siquiera le pregunte quien sería el invitado, pero estoy seguro de que no lo conozco así que da igual.

Son las cuatro de la tarde y apenas pude escapar del asistente de Kangin, ya resolveré ese asunto mañana o el lunes, con una copia de mi investigación me dirijo a la universidad para definir los últimos detalles, voy en un taxi viendo por la ventana cuando siento mi estomago rugir, entonces lo recuerdo, no comí nada después del desayuno. Genial, me muero de hambre.

Una vez en el campus camino hasta la oficina del profesor que me está asesorando, pero está ocupado con el decano, bien, me siento en una de las sillas que están en el pasillo, pasan veinte minutos, nadie sale.

Me puse a jugar con el móvil, le envié un mensaje a Wook, me respondió de inmediato.

— Bonito ¿Qué haces?

— ¿Y este milagro? Estoy con la abuela, me está enseñando fotos de su juventud, era hermosa.

— Ya ... ¿Existía la fotografía en esa época?

Demoró un poco en responder, así que aproveché para ir a una máquina expendedora, conseguir una galleta y engañar a mi estómago.

— Dice que eres un atrevido, por supuesto que había cámaras de fotos en su juventud.

Me imaginé el rostro indignado de la abuela, me causo gracia, un momento después me llegó una foto del álbum de la abuela, podía ver un par de imágenes de ella.

— Oye ¿Por qué le dijiste? 😥 Jajaja dile que se ve muy bonita y que lo sigue siendo.

— Dice que lo sabe, por cierto ¿Ya vienes?

— Estoy en el campus esperando a un profesor, demorare un poco aún.

Volví a revisar la hora 5:15 p.m. converse con Wook un rato más hasta que el hombre en la oficina salió por fin, me pare de inmediato dispuesto a entrar, pero el profesor iba saliendo.

— Oh Kim, olvidé que te había citado hoy, pero no te preocupes, acompáñame a la biblioteca tengo que devolver algunos libros y recoger otros. — Me quede pensando un momento, tal vez sería mejor volver mañana, pero es urgente, él ya estaba varios pasos delante — Anda vamos muchacho.
Me apure para alcanzarlo, caminamos hasta el otro extremo de la universidad, el pabellón donde se ubicaba la biblioteca, intente consultarle sobre mi investigación en el trayecto, pero solo respondió que no podía concentrarse así que lo resolveríamos en su oficina, en cambio me entablo conversación sobre mi trabajo en la empresa y sobre lo magnificó que hubiera sido concretar la alianza entre la corporación de mi familia y los Jung. Rodé los ojos sin que el pudiera notarlo, una vez en nuestro destino se acercó a una joven para devolverle los libros, a continuación, se sentó frente a una computadora a buscar los textos que se llevaría ahora.

Me apoye en una pared a unos metros de él, mi pierna se movía sin parar, ¿Por qué era tan lento? luego de varios minutos el hombre se paró y se dirigió a los estantes, paso media hora caminando ente los pasillos retirando y hojeando varios libros, finalmente se acercó a mi entregándomelos.

— Esto es todo, ahora si vamos a mi oficina alumno Kim. — Sonrió y se echó a andar.

¿Lo hacía a propósito? Caminé detrás de él con la pesada carga de vuelta al pabellón de negocios, una vez coloqué los libros sobre su escritorio, por fin se puso a revisar mi trabajo, esta debía ser la última vez, estoy seguro de que no he fallado en nada, seguí todas sus correcciones de la revisión anterior.

Armonía CromáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora