Capítulo 23

67 10 0
                                    

JongJin ya estaba despierto y parecía más lucido que en la mañana, pero miraba por la ventana mientras la abuela le contaba cosas para animarlo. Sin duda seguía pensando en la doble vida de Sang Gon.

— Abuela, ¿Ya almorzaste? Ve a comer algo, me quedare con JongJin, ahora me toca a mí molestarlo un rato.

— Yo no lo molestaba ¿Verdad mi niño?

— No, claro que no. — Respondió sin despegar la vista de la ventana.

La abuela entendió que quería quedarme a solas con mi hermano y salió de la habitación.

— ¿Que vamos a hacer? — Me preguntó inmediatamente.

— JongJin, la verdad yo quisiera desligarme de esta familia, quisiera empezar de cero lejos de ellos, tu... ¿has pensado en algo?

— Quiero recuperarme y hacerme cargo de la empresa, si tu no quieres participar está bien.

— ¿Quieres seguir en esta situación? Hemos vivido siempre en medio de la guerra entre SangGon y YoungMi, yo ya estoy harto, ¿Por qué quieres seguir aquí?

— ¿Por qué nos adoptaron? Deberían habernos cuidado, se suponía que seriamos una familia, pero todo lo que recuerdo es al chofer llevándonos y recogiéndonos del colegio, a la señora Haneul comiendo con nosotros, arropándonos en la noche, y saludándonos por nuestros cumpleaños, ¿Sabes por qué? Porque el que debió ser nuestro padre tenía otra familia, una donde era feliz, por eso nos despreció y de Young Mi ni se diga, ella solo nos quería a su lado para retener a su marido. Ninguno de los dos ha venido a verme, por eso quiero tomar control de lo que nos corresponde en la empresa y dejarlos a los dos en la calle.

— ¿Estás loco? Pensé que te habías herido la pierna, resulta que también te golpeaste la cabeza...

— Desde que me mude aquí he visto de cerca cómo funcionan las cosas en la empresa, Leeteuk entró a trabajar poco después, siempre está feliz, todos lo adoran, el verano pasado viajó a Grecia y nos contó que cuando era niño viajó a Finlandia a conocer a Santa Claus, también conoce Disney en China y en Francia, todo esto con su madre y el novio de esta. Nunca se me ocurrió que ese misterioso novio era el hombre que nos había adoptado, nosotros pasábamos las navidades solos en casa.

— Pasamos algunas vacaciones de verano con la familia de Hae y el año pasado pasamos navidad con la familia de Siwon, también recuerdo que un año lo pasamos aquí con los abuelos...

— Las familias de tus amigos nos acogían por lastima... SangGon y YoungMi nos han despreciado siempre, nunca nos consideraron sus hijos, ¿Sabes que nuestro flamante "papá" casi nunca va por la empresa? Siempre pensé que descuidaba la sede de Corea porque se enfocaba en la de Japón, pero ni eso, solo se dedica a gastar el dinero de la familia con esa mujer y su hijo, bueno cuando yo tome el control de la parte que nos corresponde, él no va a recibir ni un centavo.

— Vengarte no va a devolvernos todos esos años, ni todo el amor que nunca nos dieron, nos tenemos el uno al otro, la abuela es sincera, ella nos quiere, vamos a rehacer nuestra vida en Corea, no vale la pena que te amargues más la vida JongJin, por favor.

— Estoy decidido.

¿Como hago que cambie de opinión? Es tan joven, está tan confundido, no puedo dejarlo solo, no voy a permitir que se deje llevar por el resentimiento.

— Hagamos algo, esperemos a que estés recuperado para decidir, apenas vas a empezar la universidad, todo esto ha sido una impresión muy grande, ahora que todos lo saben, probablemente SangGon le pida el divorcio a YoungMi.

— ¿Por qué no estas molesto tambien?

— Sabia que SangGon tenía a alguien, pero desconocía que fuera realmente una doble vida. Pensé que era alguien ocasional a quien veía en Japón, no pensé que fuera algo serio, mucho menos de la existencia de ese chico.

Armonía CromáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora