Pov RyeowookMe encontraba pensando ¿Por qué no pudo dedicarme una canción? Tal vez canta mal y le da vergüenza, pero Hae dice todo lo contrario, tal vez no le nace dedicarme nada, no es justo. Me sentía triste, molesto, frustrado y avergonzado, cante para él en frente a nuestros amigos, le dije lo que siento.
Permanecemos en silencio, no tengo nada que decir y al parecer el tampoco ...
Sinceramente me gustas,
sin ninguna razón especial, te quiero,
en el momento en que te conocí entre la multitud
me di cuenta de que eras mi destino.
porque te quiero todos los días
porque te quiero todas las noches
te envío mi amor eterno
porque te quiero para que seas feliz
porque te quiero bebe.
Mi corazón vacío, Se derrite con tu sonrisa
tócame más, tócame suavemente
enviándome tus besos, más y mas
Me quedo paralizado mirándolo, escuchándolo, ¿Esa es su voz? Es su voz, siento mi piel erizarse, mi corazón late más rápido, una lágrima cae por mi mejilla, tal como imagine su voz es muy sensual, es como el terciopelo, al inicio parece que está susurrando en mi oído, luego se oye clara y con tanto sentimiento.
Cuando termina salto a sus brazos, rodeó su cuello y lo besó, me corresponde con necesidad.
— Gracias... Wonnie tu voz es completamente diferente a cualquier otra que haya oído antes, me encanta, podrías sobresalir en cualquier audición, estoy seguro.
— Wook...
— No, en serio y la canción ¿Que canción es? Me gustó mucho... — Escondo mi rostro en su pecho.
— Es mía. La compuse hace poco, pero no está terminada, aún debería hacerle algunos arreglos ...
— ¿Hace poco? Aún Escribes, no lo has dejado del todo
— Uhmm a veces ...
— ¿La escribiste pensando en alguien? — preguntó mirando mis manos, me da miedo su respuesta, aunque en el fondo espero que ese alguien sea yo...
— ¿Tu qué crees? — Sonríe y deja un beso en mi frente.
Dios siento que mi corazón va a salirse del pecho, es lo más bonito que alguien ha hecho por mí. No sé cómo responder así que hago lo que mejor se me da, lo beso apasionadamente. Nos separamos para tomar aire.
— Wonnie hazme el amor.
— ¿Ya no estás molesto?
Niego con la cabeza y vuelvo a besarlo, creo que no reparó en mis palabras, le estaba pidiendo hacer el amor, eso era algo más, no era sexo, pero en ese momento tampoco me importaba si él lo entendía o no, solo quería sentirme suyo.
Me toma de las piernas y me levanta del suelo, me estaba acostumbrando a que lo haga siempre antes de enredarnos en la cama, me abrazo a él muy fuerte, camina hasta su habitación y me deja sobre el colchón muy suavemente, se acomoda sobre mi cuerpo y volvemos a besarnos, es dulce, más que otras veces, acaricia mi cabello, besa mi mentón, mi cuello, me impaciento y me remuevo para sentirlo, noto que sonríe, ¿De eso se trata? Sabe cuánto lo deseo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Cromática
RomanceYesung estudiante de negocios, 21 años - Jongwoon Wook estudiante de música, 18 años - Ryeowook Ryeowook pertenece a una familia de clase media, vive con su madre, su padre falleció cuando él era un adolescente, estudia música, salió del closet hace...