POV REOWOOK
Han pasado casi cuatro meses y no sé nada de Jongwoon, se fue sin decir una palabra, el semestre está por terminar, no le dio explicaciones a nadie, Siwon solo sabe que su hermano se accidentó, Hae me mostró un mensaje que Woonie le había enviado, decía que me quería y que volvería pronto, pero ¿Esto es quererme? ¿Cuánto tiempo es "pronto"?
Tenía en mis manos una revista de sociales, esas que nunca me interesaron, pero hoy cuando estaba en la caja del supermercado vi su foto en una de ellas y no pude evitar comprarla, Cuando leí el articulo me enteré de que ahora el flamante heredero de las empresas Kim esta comprometido con la señorita Jessica, otra millonaria heredera, genial, eso explica porque ella dejó la universidad días después que él se fue.
— Wook deja eso, no hagas caso a esas cosas, estoy seguro de que algo extraño pasa, él te ama, estoy seguro.
— Hae, si el me amara no se habría ido del país sin decirme absolutamente nada, han pasado meses y no me ha respondido ninguna llamada, tampoco me ha enviado ni un solo mensaje, nada, ahora se comprometió con esa chica y no se ha preocupado en darme ninguna explicación.
— Pero él te dijo que te amaba, te juro que nunca lo había visto así de feliz como era contigo, Wook, vamos a encontrar una solución, vas a ver que sí.
— No quiero hacerme ilusiones, tal vez solo quería probar algo diferente, tal vez realmente quiere a esa chica y por eso va a casarse con ella.
— No, no digas eso, ¡jamás! ¿No lo conoces? Confía en él.
— ¿Hasta cuándo? Esta va a ser la peor navidad de mi vida, lo extraño, pero todo me demuestra que el me mintió, mira sus fotos, sonríe con ella, están con su familia, qué sentido tiene seguir soñando, soy un idiota.
— Noooo.
Hae me abrazo, mientras yo me deshacía en lágrimas, volví mi rostro a donde había dejado la revista, estaba él con una mano en la cintura de esa mujer y la otra sosteniendo su mano, ambos sonreían, él se veía guapísimo y ella hermosa, a su lado sentada una mujer mayor sentada, debe ser su abuela, detrás de ella un chico parecido a Woonie, con una mujer que debía ser su madre, al otro lado estaba otro joven alto y varonil con una mujer y un hombre, serian su primo y sus tíos, supuse. Eran una familia feliz, no cabía duda. yo no tenía nada más que hacer.
Yo nunca conocí a nadie de su familia, tal vez me ocultaba de ellos a propósito y nunca me percaté, tal vez siempre fui un juego, un pasatiempo, no, él no es así, mi cabeza era un lío.
No sé cómo había hecho para aprobar todas las materias, me sentía tan mal todo el tiempo, aún así Hae me arrastro a la inauguración del resto-bar, donde literal yo era un zombi. Tenía unas ojeras enormes, me moría de sueño porque desde que vi esa revista no he podido dormir más de 2 horas seguidas, la inauguración del local se había retrasado, Siwon tenía la esperanza de contactar a Yesung, pero no pudo, el lugar abrió y al parecer es un éxito, la banda invitada suena excelente, vino mucha gente de la universidad, Hee me maquillo para disimular las ojeras pero tampoco podía hacer milagros, me instale en una mesa lejos del pequeño escenario, mientras menos personas me vieran, mejor.
Hae y Hyuk trataron de animarme, como lo venían haciendo ya hace tiempo, pero esta vez era una fiesta, así que había licor a mi disposición, bebí sin control, quería olvidarme de todo.
— Wook creo que es demasiado, le diré a Hae para que ya se vayan a casa.
— Pero si apenas estamos empezando Hee por favor, no me divierto así hace muuuuuucho.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Cromática
Roman d'amourYesung estudiante de negocios, 21 años - Jongwoon Wook estudiante de música, 18 años - Ryeowook Ryeowook pertenece a una familia de clase media, vive con su madre, su padre falleció cuando él era un adolescente, estudia música, salió del closet hace...