El sábado por la mañana despierto temprano, tomo el tren que me deja cerca a la casa de mis padres la cual está un poco alejada del centro, converso con mi madre, quien me pregunta por los estudios y si ya he conocido alguna chica en la universidad, muchas de las hijas de los socios de mi padre estudian allí.
— Tienes que olvidar a esa chica, fijarte en otra, en menos de dos años terminarás la universidad y te harás cargo de las empresas, sería bueno que pudieras formar una familia para entonces.
— Si mamá ... lo sé — En realidad Yoona ya no significa nada, pero entre los estudios y el trabajo no he tenido tiempo de conocer a nadie.
— ¿Tus amigos no te pueden presentar a alguien? Aunque mejor no eh, anoche me reuní con las chicas, pero la madre de Donghae no asistió, me dijeron que vieron a su hijo besándose con otro chico en un restaurante, Dios mío, qué escándalo, pobre Hyangsook debe estar devastada, primero el chico abandona la carrera y ahora sale con hombres, lo conocemos desde que era un bebé, como pudo terminar así.
— Bueno es su vida privada
— ¿Sabías de sus preferencias? Vaya, claro si es tu mejor amigo ...
— Eso que importa mamá, no deberías juzgarlo.
— Mira Joongwoon entiendo que se han criado prácticamente juntos y lo aprecias, pero lo mejor es que guardes distancia, ese chico ahora lleva una vida lejos de la moral, no digo que cortes su relación por completo, sus padres tienen muchas empresas que trabajan con nosotros, pero evítalo por favor, hijo, no nos causes un disgusto.
— Sí mamá, ahora debo irme, tengo que hacer un trabajo de la universidad con Siwon. —No quiero discutir con ella —
— ¿Siwon? Ese chico sí que vale la pena, su familia tiene empresas en toda Asia, él podría presentarte una chica, tal vez alguien de su familia, ¡seria perfecto!— Si madre — le respondo ya de espaldas rodando los ojos
— Ah y llévate el auto, no entiendo porque no quieres usarlo, es tuyo.
— Te dije que preferiría comprarme uno más sencillo con mi propio dinero. Con el departamento fue suficiente.
— Si usaras el auto podrías dejar ese feo departamento cerca de la universidad y volver a vivir aquí, vamos hijo, fue un regalo de navidad, solo úsalo hasta que puedas comprar uno por tus propios medios, por favor hazlo por tu madre, imagínate que van a pensar nuestras amistades si te ven llegando a la universidad caminando o peor aun viajando en bus o en tren.
— Uhm ... Está bien me lo llevare, pero no voy a dejar mi departamento.
— Bueno entiendo que eres un hombre y sales con chicas, necesitas privacidad, pero podrías conseguir un departamento más grande y bonito, en una zona más lujosa...
— Uy es tardísimo me voy madre.
No es cierto, aún es temprano, pero prefiero irme antes de seguir escuchándola, le doy un beso en la frente y salgo hacia la cochera, me subo al Aston Martin DB11 negro y arranco, es un auto precioso, pero no me siento cómodo, sé que es un regalo, pero aun así me parece demasiado, en media hora llego a casa de Siwon, me identifico y las puertas se abren, es una mansión, dejo el coche en el amplio garaje junto a otros autos de lujo mientras me pregunto ¿Para qué tiene tantos? ¿No es un desperdicio de dinero?
Entro a la sala y Siwon baja las escaleras apurado.
— Yesung ... No te esperaba tan pronto — parece nervioso—
— ¿Estas ocupado? Puedo esperar aquí hasta que termines lo que estás haciendo, Ah entiendo, Tu novia está aquí ¿Por qué no me la presenta y ya?, está bien que yo no tenga pareja y haya terminado mal con mi ex pero ya la superé, no soy tan sensible.
ESTÁS LEYENDO
Armonía Cromática
RomanceYesung estudiante de negocios, 21 años - Jongwoon Wook estudiante de música, 18 años - Ryeowook Ryeowook pertenece a una familia de clase media, vive con su madre, su padre falleció cuando él era un adolescente, estudia música, salió del closet hace...