Capítulo 8

91 19 1
                                    




El sonido del móvil me despierta, la luz del sol entra por la ventana iluminando toda la habitación, estiro el brazo a la mesa de noche, busco mi móvil a ciegas, es Siwon, le contesto aun medio dormido, me recuerda que habíamos quedado para vernos, le pregunto si puede ser por la tarde, está de acuerdo, cuelgo.

Me quedo un rato más sobre la cama, mirando el techo, pensando en nada y en todo, imágenes van y vienen.

A las tres de la tarde me encuentro con mi amigo en un restaurante en el centro de Seúl, pedimos algo de comer, conversamos acerca de un negocio que quiere abrir y necesita un socio, me pide que sea yo, la verdad me toma por sorpresa.

—      Yesung solo confió en ti, nos irá bien, he ahorrado una buena cantidad, sé que tú también cuentas con los medios.

—     No lo sé Siwon, ¿Estás seguro? Es decir, vamos a heredar las empresas de nuestras familias, ¿Quieres iniciar algo desde cero?

—      Justo por eso, me entere lo que paso con Donghae, sé que es tu amigo, pero su familia lo agarró en frío, si me sucede algo así quiero estar preparado, en estos días me mudare con Hee, mi familia no sabe de él pero sé que cuando se enteren no les va a gustar nada. A ti también te conviene, no es bueno depender por completo de nuestras familias.

En eso tiene razón, tengo el dinero, pero podría perder mis ahorros si esto sale mal, aunque como dicen quien no arriesga, no gana y Siwon es muy bueno con los negocios.

—      Esta bien, ¿De qué se trata el negocio?

Siwon pasa al menos una hora explicándome en qué consiste el negocio, un restobar, con un pequeño escenario donde se presenten bandas locales, requiere una inversión importante si queremos hacerlo bien, pero juntando nuestros ahorros creo que podemos lograrlo. Incluso me comenta la posibilidad de pedir un crédito a un banco si hace falta.

Organizamos un horario para reunirnos e ir acordando todos los detalles, brindamos esperando que todo resulte bien.

—      Bueno y dejando el tema del "trabajo" ¿Cómo te va Yesung? Se que últimamente paso mucho tiempo con Hee y he descuidado nuestra amistad.

—      Esta bien, no pasa nada, estás enamorado. Me alegra ver lo feliz que eres con Hee. ¿Sabes? Donghae está igual, en las nubes con su novio. Supongo que así se comportan los enamorados. Rió con un poco de amargura.

—      Gracias, pero ¿Cuando vas a dejar de alegrarte por nosotros? es decir, ¿No estás saliendo con alguien?

—      No, no tengo tiempo para eso.

—      Vamos Yesung, ambos sabemos que no es el tiempo y la verdad esperaba que me lo dijeras tú, pero ya que no te animas ... El sábado fui con Hee a una nueva cafetería con temática de Pokemon.

Se me queda viendo, ya entiendo, me vio con Wook. Suspiro.

—      Eso no es nada Siwon, solo era un amigo.

—      Pero el chico es muy lindo, Hee me aseguro que entre ustedes había algo, una chispa, el nunca se equivoca, tiene un sexto sentido.

Lo miro unos segundos pensando... la verdad necesito desahogarme, todo es tan confuso, comienzo a contarle todo desde el primer día hasta lo que pasó esta madrugada, le confieso como me siento, es raro decírselo a alguien.

—      Yo creo que Ryeowook te gusta pero te da miedo reconocerlo.

—      ¿Esa es tu conclusión? Esperaba cualquier cosa menos eso, tienes que decirme que ese chico esta loco y que debo tener cuidado y alejarme.

Armonía CromáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora