Capítulo 22

89 11 0
                                    


Han pasado dos semanas desde aquel incidente, como prefiero llamarlo, mi madre no ha vuelto a llamarme y Jessica me saluda en la universidad, pero yo no le respondo, no ha hecho ningún otro movimiento, tampoco le conté nada a Wook porque no lo veo necesario, no quiero preocuparlo y es obvio que jamás aceptaré la propuesta de esa chica.

Aun así, hay algo que no me gusta de todo esto, pensé que mi madre insistiría de nuevo para que vea a Jessica o tal vez piensa que estamos saliendo.

— Hey bro, vuelve a la tierra.

— ¿Que? Siwon, si esa banda está bien para la inauguración.

— Oye eso ya lo decidimos hace rato, estábamos hablando del menú, tengo estas propuestas.

— Confío en tu decisión, creo que Hee sabrá más de estas cosas ¿Por qué no le preguntamos?

— Si, tambien lo había pensado, pero algo te pasa ¿No es así?

— No lo sé, es solo que han pasado dos semanas desde lo de mi madre y Jessica, ninguna ha dicho o hecho algo, es extraño.

— Si, te entiendo, ten cuidado, es tu madre, pero la verdad no confió en ella.

El restobar se abrirá en poco más de dos meses, le he estado dando vueltas a este asunto, antes no me importaba dejar mis sueños de lado para complacer a mis padres o bueno a mi madre, pero ahora siento que tengo una vida, que puedo mantenerme por mí mismo, tengo amigos, mi hermano es mayor, está haciendo su vida en Japón aunque aún no empieza la universidad, sé que la familia no lo va a desamparar, desde que el abuelo falleció mi madre no puede manipularme con contarle la situación de mi padre, está la abuela, pero es fuerte y estoy seguro que ella entendería, además está el, no voy a dejarlo, no puedo imaginar volver a mi vida de antes, si veo al pasado todo es tan oscuro, tan monótono y aburrido, no entiendo como podía vivir así, desde que Wook llegó todo es brillante, hasta las cosas más sencillas son divertidas.

Al día siguiente fui a casa de Wook para cenar, como solía hacer seguido, su madre siempre me recibe emocionada, igual que Hae, quien tiene una relación perfecta con Hyuk, creo que puedo decir que ahora si se cocinar, al menos no paso hambre cuando mi novio no puede preparar la comida, incluso yo cocino varias veces, no me queda como a él, pero he mejorado mucho.

Tal vez sea buen momento para independizarme por completo de mi madre, dejarle en claro lo que haré, con mi padre es prácticamente imposible comunicarse cuando está en Japón, pero tampoco creo que le importe mucho.

Esa noche duermo tranquilo, me siento decidido y emocionado, siento que mi vida va a cambiar.

El sonido del teléfono me despierta, veo la pantalla del móvil "Young Mi - Madre"

— Jongwoon prepara una maleta y ven a casa, partiremos a Japón en un par de horas. Hablaremos cuando estés aquí.

— ¿Qué? Claro que no, no sé qué planeas, pero no voy a ir a ningún lado.

— Cariño vas a venir, es tu hermano, tuvo un accidente y ...

— ... ¿Que? ¿Qué sucedió? ¿Quién te lo dijo? ¿Qué le paso?

— ¿Ves? sabía que te ibas a poner como loco, por eso te dije que lo hablaríamos aquí, mira no sé muy bien qué sucedió, solo sé que sufrió un accidente, tu abuela llamó para avisarme, y pues si dijo que lo mejor era que vayamos allá debe ser grave ¿No?

— Pero ... pero ¿Como? ... — Mi voz se quebró, no entendía nada, ¿Era cierto? No puede ser, esto no puede ser...

— Bueno ¿vienes o qué? Tampoco me hace ilusión ir a Japón, si prefieres quedarte ...

Armonía CromáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora