Capítulo 6

76 16 1
                                    

Son las 8 de la mañana estoy camino a casa de Siwon para recoger mi auto y pasar por Wook, no puedo creer que me hayan convencido de pasar con el todo el día mientras Hae y Hyuk preparan sorpresa de la noche.

Llego a casa de Siwon, lo veo en la puerta, corro para alcanzarlo antes de que se vaya.

—      Hey Yesung! Justo iba a llamarte, tienes que llevarte tu auto, me voy a mudar con Hee la semana que viene.

—      ¿Qué así tan de repente?

—      Si, mis papas me presentaron a mi "prometida" me negué a casarme, ellos piensan que es porque la chica no me agradó, se que buscarán a otra, así que me voy, seguiré trabajando con papá, pero tal vez se pongan pesados y Hee no es de esperar sentado a ver que las cosas se solucionen solas.

—      ¿Tus padres saben de Heechul?

—      No, no, pero prefiero irme antes de que pase algo más, por cierto, ¿podemos ir a tomar un café y conversar un rato? Tengo unas ideas y quiero proponerte algo.

—      Hoy estaré ocupado todo el día, pero llámame mañana y quedamos.

—      Perfecto.

El alto me deja entrar a su cochera, salgo conduciendo mi auto y me despido, llego a casa de Wook cerca de las 9, Hae me abre la puerta y me jala del brazo hacia adentro.

—      ¿Por qué no estas usando los pendientes?

—      Los tengo aquí — saco de mi bolsillo dos pequeños aretes de plata —pero deje de usarlos hace mucho, no creo que sea buena idea...

—      Te dije que los usaras hoy, ¿Trajiste la chamarra de cuero?

—      Si, esta en el auto, ¿La traigo?

—      No, bobo, es para ti, la usaras cuando caiga la tarde, ¿dijiste que vienes en auto? ¡Genial!

Me recorre una vez más con la mirada, toma los pendientes y me pide que tome asiento. Toma mi oreja e intenta colocar uno de los aros.

—      Auch!! ¡Duele Hae, déjame! — le digo haciendo un puchero.

—      Es porque no los usas hace mucho, déjame intentarlo en la otra oreja.

Se levanta y salta hacia el otro lado, toma el lóbulo de mi oreja y sin decir nada inserta el aro rápidamente y con fuerza. No puedo evitar lanzar un grito.

—      ¡¡¡Joder!!! ¿Qué te pasa? Ni siquiera entiendo porque hacemos esto.

—      ¿Chicos pasa algo? — la madre de Ryeowook aparece corriendo, bajando del segundo piso.

—      ¡No, no pasa nada! Es que Yesung ya llegó, ¿Sabe si Wook ya despertó?

La saludo y hago una reverencia, me devuelve el saludo con una sonrisa y nos dice que ira a despertar a Wook

—      ¿Me hiciste venir a esta hora y el mocoso aún duerme?

—      Es que llegó de madrugada, por eso lo deje dormir hasta ahora.

—      Genial.

—      Pero mientras esperamos puedo ponerte el otro pendiente, siéntate.

—      Estas loco, claro que no.

Le quito el pendiente de la mano y lo guardo en mi bolsillo nuevamente. Hae se va al segundo piso y baja con un gorro negro, lo coloca en mi cabeza, vuelve a recorrerme, acariciando su mentón como si tuviera barba.

Armonía CromáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora