3K 210 61
                                    

Mark

Envuelvo mis piernas en la barra para escalar con facilidad por ella, llevó años en esto, cuando llegó arriba aferro bien piernas antes de arquear mi espalda y soltar mis manos, me muevo hasta que mi espalda toca el frío metal y una de mis manos se aferra con fuerza para pasar al siguiente movimiento, es casi como respirar, tan fluido, tan fácil.

No siempre fue así, al comienzo quemaban mis pulmones cada vez que estaba en las lecciones de baile, dios como costaba todo al comienzo, pero ya no es así, incluso creo que cuando lo deje, extrañare la barra, ahora somos amigos.

Entre a la empresa "diamonds" para poder pagar mis estudios, papá se negó a hacerlo cuando me mude de ciudad más lejos de él y su reglas, creo que la daría un infarto si supiera de que se trata mi nuevo trabajo.

Diamonds entrega servicios de acompañamiento, prostitutos con un nombre más lindo, además, nos ganamos el nombre más lindo, porque somo exclusivos, diamantes, eso nos explica siempre yugyeom, hijo del dueño y hombre a cargo de la productiva empresa.

Resulta que la empresa es completamente legal, porque en este mundo hay gente inteligente, que sabe buscar los vacíos legales, la prostitución tiene uno muy grande, resulta que lo penado por la ley es el coito, toda la previa sexual no es un delito.

Así que aquí estamos nosotros, un grupo de diamantes, que se encarga de proporcionar compañía a hombres y mujeres solitarias, aunque para ser honesto, de cada ocho hombre que atendemos, solo nos contratan tres mujeres, lo que esta bien, me agradan las mujeres, son lindas y suaves, pero prefiero a los hombres.

Es que es una gran diferencia, el poder sentir que ellos toman el control, un hombre con carácter, que te adora y te folla, que te hace tocar el cielo con la punta de tus dedos, mientras caminas atravez del infierno por llegar a su lado, me gusta eso.

Jinyoung dice que soy masoquista, puede que sea real, tengo un alto historial de amor sufrido, mi gusto por los hombres en control, siempre me lleva a los heterosexuales, y es una verdad sabida entre los hombres homosexuales, que los heteros están negados, mucho drama, muchas trancas, muy poca aceptación, pero así como las mujeres sueñan con el príncipe azul, el aburrido hombre perfecto, la mayoría de los gay soñamos como ese heterosexual que no teme a dejar todo porque descubre su amor por ti.

Es una estupidez, yo lo sé, mis amigos lo saben, la población homosexual completa lo sabe, pero por eso se llaman sueños, y además son gratis, no tengo que abandonar mi pequeño sueño retorcido.

—¿estas listo?—

Tan perdido como estaba, seguía bailando sin detenerme, así que la voz de mi amigo me hace deslizar por la barra hasta que mi rostro está a milímetros del suelo, pero como si fuera parte de mi baile lo detengo y los chicos aplauden.

—ahora esta siendo engreído —

Comenta jimin y sonrió para ellos antes de bajarme.

—¿que hacen aquí? — preguntó mientras me bajó de la barra.

Jinyoung y jimin están con sus ropas de ensayos, sonrisas grandes en sus labios y cabellos húmedos, somos tres de los seis diamantes de la empresa, claramente hay chicos bajo nosotros, pero somos de los más costosos, además para estar con nosotros se firma acuerdo de silencio, para ambas partes, nadie puede hablar de nosotros y los diamantes no pueden hablar de los clientes.

—terminamos nuestros ensayos, ¿listo para irte? —

Jinyoung habla con su tono de voz solemne, el siempre se ve así, tan tranquilo, un poco altivo, superior se podría decir, el claramente es un diamante, un chico con aura de príncipe y belleza que lo acompaña.

amando lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora