10°

1.4K 145 22
                                    

Mark

Jackson siempre sabe como deshacer mi decisión de mandarlo al diablo, eso me frustra de sobre manera, el día de su boda  lo estaba pasando increíble con tae, hasta que la llamada llegó, sentía que podía escupir mi corazón por la boca, tae no estaba mejor que yo.

Justo habíamos llegado al lugar donde sería el evento, no me sorprendió nada toda la elegancia que había en el lugar, toda la gente influyente y de dinero, esperando la llegada de wang, pero en ese momento el celular de tae comenzó a sonar, y mientras los dos amigos faltantes se acercaban, tae recibía la noticia del choque.

Con jaebeom y tae salimos a toda velocidad en dirección a la clínica, esa que solo unos días antes había visitado, en mi mente rogaba que wonho fuera quien recibiera a Jackson, le dije a tae que el novio de un gran amigo era médico en ese lugar, que estuviera tranquilo, aunque creo lo decía más para mí mismo.

Cómo rogué en mi interior era wonho quién revisaba a Jackson, no pude evitar abrazar al hombre y después de que me diera los detalles lo acompañe a la salida y le jure que iría con el y minhyuk, mi mentor a beber café pronto, en ese punto le habría bajado la luna si lo pedía.

Todo iba bien, tenía su mano entre las mías, la calma llegaba de apoco porque sabía no estaba tan herido, hasta que llegó ella, la idiota y superficial novia de Jackson, voy admitir que la mujer es hermosa, su cabello negro y largo, sus facciones, pero de nada sirve ser tan hermosa, si eres tan idiota, punto, es mi último veredicto.

Aunque puedo ver porque el se casaría con ella, es perfecta para el, puedo verlo en las revistas en el segmento de sociales, ella haciendo falsa beneficencia y el sonríe como idiota, una pareja dorada, justo como la imagen de Jackson se mostraba.

Ese día me fui, era claro que no me necesitaba, tenía a su novia y sus amigos para cuidar de él, la verdad no creo que nunca me necesitará en ese lugar.

Después de dejar la clínica, la molestia de conocer a la chica se mantuvo un tiempo, lo que sí diré, es que se me quito cualquier remordimiento por lo sucedido con Jackson, ella era una  perra, todos sabíamos esos, la forma en que miraba, hablaba, todo lo que la rodea, solo para no dejar a wang en evidencia frente a sus amigos, no juegue a poner celosa a su novia, me habría gustado mucho hacer eso, no siempre soy un alma buena.

pero debo admitir que me lo pase bien con tae ese día, fue realmente divertido ir a un puesto de hotdogs vistiendo los trajes elegantes, como nuestro plan inicial era una boda, dijo que solo tendríamos comida de mierda, porque es lo servido en las recepciones, solo cosas pequeñas adornadas, que sabían a estiércol, sus palabras, no las mías.

despues fui llevado a los juegos mecánicos, eso fue para sentir todas las emociones de una boda, cada grito sobre un juego, equivalía a un drama hecho por algún invitado ebrio, resaltábamos en cada lugar que pisábamos, era como si lleváramos letreros de neón, pero nosotros solo nos dedicábamos a reír.

cuando creí que nos iríamos a casa, tae  me negó el escape, fui arrastrado hasta un bar que había adquirido hace poco tiempo y fui el primero en conocerlo según el, en cuanto estuve en la pista super gigante supe que debía traer a los chicos cuando tae hiciera la inauguración, el lugar estaba vació porque aun esta en en los últimos arreglo, así que pusimos música con su celular y bailamos.

como pensaba tae es tranquilidad, es diversión y aceptación, todo con el es tan fácil y tranquilo, para el final de la noche era yo quien no quería que se acabara, llevaba tanto tiempo sin divertirme de esa manera, de reír hasta que las lagrimas salieran de mis ojos,  fue lejos la mejor cita nunca antes vista.

amando lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora