Jackson wang es un nombre que ahora pesa en mi área de trabajo, me he abierto camino, sabía que lo haría, no es soberbia, es inteligencia al decirlo.
Soy una persona de planes, metas a seguir, las he ido cumpliendo una a una, ser el mejor en mi especialidad en departamento de leyes, especialidad abogado familiar, la gente cree que no hay dinero o prestigio en esa rama, falso, eso lo cree la gente que no sabe, la que no estudia lo suficiente su futuro, hay dinero en familiar, lo sé de primera fuente.
Poner un firma de abogados y hacerla la mejor, hecho, con mis dos mejores amigos tenemos, im, wang, jeon asociados, tres de los mejores abogados de esta generación, con la ayuda de nuestro inversor, kim taehyung, un amigo de nosotros tres, que está lleno de dinero de la forma más extraña, bueno al comienzo lo creí así, ahora se como lo logra.
Lo importante de ese tema, es la firma de abogado, mi sección de familiar, es una de las que deja mucho dinero en nuestros bolsillo, cada abogado bajo mi mando es escogido especialmente por mi, no habrá errores, si los puedo evitar.
Siguiente paso, prometida, listo, kim jennie, es perfecta, de buena familia, hermosa y sexy, educada, una mujer que puedes llevar a cualquier lugar y solo te van a mirar con envidia, mi futura esposa dentro de dos semanas, en dos años la madre de mi hijos, así que debo tachar dos puntos de mi lista.
El camino al éxito, no te lo regalan, trabajas por ello, te abres camino en el, te llevas a quien se cruce por delante, no te detienes hasta que sabes eres el mejor, incluso en ese momento, no te detienes, debes mantenerte.
—no quiero mujeres en tu despedida de soltero —
Sonrió mientras termino con los últimos botones de mi camisa, me giro a mirar a mi novia que esta usando mi camisa descartada.
Jennie no vive conmigo, no aun, tampoco en este apartamento, mi esposa será llevada a mi nueva casa comprada a las afuera de la ciudad, pero no por eso me privó de tener sexo con ella.
—se lo dijiste a los chicos unas diez veces, creo que captaron el mensaje— contestó con un deje de burla.
—jaebeom y jungkook no son de confianza—
Alzó una ceja en su dirección y la veo rodar los ojos, también fruncir sus labios en un puchero que debe conseguir lo que ella quiera de su padre, no de mi.
—lo sé, lo sé, tema restringido —
Asiento en respuesta y me muevo para terminar de arreglarme frente a un espejo, la persona que estará en mi vida, debe saber que mis tres mejores amigos no son personas pasajeras en mi vida, de hecho, creo que si algo se saliera de mis planes, un divorcio seria mas posible que alejarme de los chicos.
—¿llegaras aquí? —
Niego enseguida, incluso si lo hago, cuando vuelva de mi despedida de soltero, quiero dormir, no dar cuentas a jennie.
—nos iremos al apartamento de jungkook, dormiremos ahí — agregó para darle un poco más de calma.
Digo el departamento de jungkook porque el nunca mete a nadie a ese lugar, a menos que seamos nosotros, incluso jennie ha pisado su hogar dos veces desde que estamos en una relación, veo como el cuerpo de mi novia se relaja ante mis palabras, medias verdades pueden salvar cualquier situación.
No es como que vaya a ser infiel, solo no quiero un interrogatorio cuando tengo la cabeza llena de alcohol , así que el plan es seguir lo que sea que lo chicos prepararon, después venir a casa, dormir y después juntarme con jennie para beber café en nuestra cafetería habitual.
—es momento de irme, solo debes cerrar la puerta, no te preocupes dejare la clave puesta cuando me vaya — tomo todo lo que necesito mientras mi celular avisa que mi fiesta ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
amando lo prohibido
Fiksi PenggemarMark no tiene el trabajo más convencional, pero le da el dinero más que suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir su sueño, no hay un límite en lo que haría. Jackson es una abogado de renombre, tiene firma importante con...