Mark
El día que fui a la clínica parece tan lejano ahora, como si fuera hace meses, pero solo han pasado cuatro o cinco días, gaga se quedó todo el tiempo a mi lado, pude ver las miradas de odio que se lanzaban con mi amigo, pero nadie dijo nada.
Bambam estuvo la mayor parte del tiempo con nosotros, pero al final se tuvo que ir, cuando me dejaron salir iba a pedir un taxi, pero gaga fue a dejarme a mi apartamento.
Quería reírme de su rostro de sorpresa al ver mi apartamento, también sentirme algo insultado, el hombre parece que creía que era una puta barata, nada más lejos de la realidad.
Creí por un momento que se iría enseguida, pero el se quedó a mi lado, pidió comida y me cuido por un tiempo, también me beso, oh si, el me beso demasiado, como un idiota me deje, una voz en mi cabeza me decía que el esta comprometido, pero la callaba, porque el me besaba y están bien por ese momento.
Debo admitir que estaba más sensible ese día, no es que la escena me traumatizara o algo así, no era la primera que vivía, tal vez si la más ruda, pero ni siquiera eran los golpes los que me tenían de esa manera.
Fueron las palabras dichas esa noche, mi cliente no sólo le gustaba infringir dolor físico, la degradación verbal que sufrí, eso fue lo más fuerte, las palabras rodaron en mi cabeza por todo ese día, se gritaban con fuerza en mi mente y me permití ser vulnerable por una vez.
esa noche gaga me dejo su numero, me dijo que lo llamara si necesitaba algo y luego se fue, una parte de mi creyó que volvería, mi mente racional sabia que no seria de esa forma, puedo jurar que solo cruzando la puerta se cuestiono el estar conmigo.
pero hoy ya estaba cansado de estar en casa, aunque mis amigos pasan cada noche , aunque me llaman todo el tiempo y bambam siempre esta para almorzar conmigo, pero no soy de las personas que pueden estar encerradas y quietas por mucho tiempo.
así que esta mañana me arregle lo mas que pude, mejor traje, me peine y oculte lo mejor que pude mis golpes, era momento de volver, ademas en la llamada de mi jefe ayer, le jure que estaba bien y que volvería hoy.
tae es quien mas me llama, me he llegado a preguntar si de verdad trabaja, porque nuestras llamadas pueden durar una hora donde el habla cosas al azar que me hacen reír todo el tiempo, cuando estuve listo subí a mi carro y partí rumbo a la firma.
estaba con ánimos renovados, le di punto final a wang, en mi mente ya no hay nada, lo alargamos lo que mas se podía y era momento de ser realista, así que tenia ese sentimientos cuando las mujeres dejan ir a su ex novios, ese mismo que las llevas a teñir su cabello, de verdad incluso pensé en hacerlo, pero al final solo decidí en subir la música en mi radio, cantar a todo pulmón, soy un diamante, soy exclusivo, no me voy a dejar morir por jackson wang, un heterosexual con gusto por meter su polla en mi culo.
que se jodan los heterosexuales con aires de bicuriosos, ahora entendía el fallo en mi sueño, nuestro anhelo es encontrar un hombre lo suficientemente valiente para gritar que te ama, no es el hecho de que les gusten las mujeres y te escoja a ti , es que tenga la valentía de hacerlo, de buscar ser feliz, wang no estaba ni cerca de ello, su valor moría cuando alejaba sus labios de los míos y comenzaba atacar , como si me culpara de su necesidad besarme y tocarme.
no iba a pasar por eso, no voy a dejar que un hombre me use para calmar sus ganas y despues me odie por sus actos, mark yi-en tuan tenia un mensaje para jackson wang, jódete cabron, creo que es bastante conciso y no necesita muchas explicaciones.
cuando estaciono mi carro puedo ver a mis amigos esperando por mi, me bajo rápido con una sonrisa en los labios, pongo una gafas de sol y camino hasta donde están mis chicos, los dos alzan una ceja pero rodeo sus cuellos con mi brazo para comenzar a caminar en dirección a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
amando lo prohibido
FanfictionMark no tiene el trabajo más convencional, pero le da el dinero más que suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir su sueño, no hay un límite en lo que haría. Jackson es una abogado de renombre, tiene firma importante con...