26°

1.1K 120 73
                                    

Hey, las que me leen saben que no tiendo a hacer esto, pero este mensajito es importante, tienen que ver el primer video para entender la presentación, también debo decir que estamos en la recta final de esta historia y este capítulo es largo , así que paciencia, gracias a las que siguen esta saga, recuerden que la siguiente es bnior.

Mark

Ahora vivo en la  gigantesca casa que me regaló Jackson, la acepte solo porque el quería deshacerse de ese futuro que se destruyó con mi llegada, lo entendí en ese momento, el sufría, tal vez no por lo mismo, puede que Jackson no tuviera un corazón roto como yo, pero su futuro por el que tanto trabajo se había venido abajo, todos sus planes estaban cambiando y acepte mi parte de la culpa haciéndome cargo de su casa.

Nunca me detuve a pensar en lo que sería para la relación de Jackson que se supiera de nuestra aventura, como lo afectaba con su prometida y puedo imaginarme que fue bastante, sobre todo cuando el se refirió a jennie como una perra, lo triste es que en el pasado me habría llenado de ilusiones con esa declaración, pero ahora acostumbrado a nuestra extraña interacción, sabía que aunque el hable de esa manera, no hay una opción para mí, solo éramos dos amigos heridos compartiendo alcohol.

Nos deje ese día, mi amor por Jackson no me permite seguir a su lado viendo cómo se hace daño. Nos dormimos uno al lado del otro y desperté antes para irme, uno de los dos debía renunciar y algo me decía que no seria el, así que me aleje de la casa, de Jackson y de la opción de hacerle daño.

Cuando estuve lo suficiente  lejos para no ser alcanzado le envié un mensaje,  le asegure que me haría cargo de la casa que era parte del futuro que destruí, que cargaría con los daños provocados y que lo amaría siempre, pero renuncie a él, que al fin lo hice.

Después como un adulto maduro bloque su número, no puedo recibir sus llamadas y mensajes, sigo sin ir a la firma, no hay manera de que pise ese lugar, puede que no culpe a tae de lo paso, pero yo jodidamente culpo a minghao de ello, nunca debió intentar ser mi amigo para llegar a mi novio, así que me niego a verlo, no aún.

Aunque si reviso mi día a día, creo que me estoy escondiendo de toda la gente, a mis amigos los veo solo en los ensayos para el gran show del aniversario, a yugyeom ni siquiera me acerco, me lo paso con clientes y falsos amores de una noche.

Estoy siendo idiota, egoísta y una puta, pero una real, he encontrado en el sexo de una noche un poco de escape a todo, si cierro fuerte mis ojos, es el quién está conmigo, si dejó de escuchar lo que dice mi amante, sigue siendo el y me puedo mentir, el nuevo Mark que estoy buscando es bastante zorra e idiota .

Pero uno de mis amantes me llevo a algo, me condujo a un nuevo tipo de liberación, no soy un inocente que no sabía de lo que se trataba, pero siempre que estuve involucrado en algo así, fue por trabajo, no buscando mi placer y lo encontré .

Hay placer en las escenas, en las reales, lo descubrí la primera noche en un club de BDSM, tal vez no el mismo placer que sentían ellos, pero había algo liberador en ser castigado, en que me dijeran lo mal que estaba y tener que seguir órdenes de alguien más, desconectar mi mente para confiar en una persona para estar bien.

Entonces en los últimos cuatro días, me he vuelto un pequeño adicto a  apagar mi mente, a ser usado y rebajado, a entregar mi confianza para recibir placer y sobre todo a ser escogido, saber que hay un par de doms que me quieren escoger para que sea sumiso una noche, no importa el porque a decir verdad, solo importa que me escogen sobre el resto .

amando lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora