24°

1.1K 117 39
                                    

Mark

Llevó tres días escondido en el apartamento de Jackson, Gaga se ha dado el trabajo de cuidar de mi, estoy siendo egoísta y abusivo con esto, lo sé, el no debería cuidar de mi, no tendría que llegar y preocuparse de sí como o no, Gaga no debería estar todo el día llamando para revisar como estoy y mucho menos dormir en el sofá a mi lado, para espantar pesadillas.

Aun cuando se todo eso, no me puedo ayudar lo suficiente para que me importe en realidad, pareciera que todo esto dio vuelta mi mundo, me dejo colgando y tratando de aguantar para no caer, tantos años diciendo que no necesito amor, que no lo merezco, entonces me enamoro y sufro, pero también me enseñan lo que es tener un relación, pero también termino lastimado.

¿como se vive sin jackson y taehyung? parece una burla que antes tuviera un vida donde ellos no estaban a mi lado, pero era así, me había construido a mi mismo, había juntado toda mi fuerza y escape de mi padre, me vine a este lugar y construí un nuevo mark, uno independiente, que solo necesitaba a sus amigos para ser feliz.

Entonces los conocí a los dos, tormenta y paz, descontrol y refugio, pasión y confianza, dos personas opuestas, pero ambas necesarios, ahora no tengo a ninguno,  es como si ellos hubieran tomado el mark que tanto me costo construir y lo hubieran rasgado, tomado lo que ellos querían y necesitaban, dejando el resto atrás.

Ahora estoy bajo el agua en la ducha de jackson, necesito hacer algo , no solo estar acostado en el sofá, mi cuerpo se siente pesado, me siento patético, odio todo esto, ¿cuando me volví de esta manera?

Con mi cabeza un poco mas clara salgo del baño y voy hasta la habitación de gaga, tomo un par de prendas y me visto con ellas, despues salgo a la sala y busco papel y lápiz, escribo agradeciendo a gaga por esto días que cuido de mi, le aseguro que no vendré a molestar mas, doy una rápida mirada a todo el lugar , hubo lagrimas en este lugar, discusiones, también mucho de jackson y yo, pero ya no queda nada, así que solo camino a la puerta y la dejo tras de mi.

¿cuantas veces voy a sentir que termino una relación con jackson? pero esta vez no es solo eso, en este momento no solo pierdo a jackson que parte mi alma, también a tae, quien era la persona que la reparaba.

la salida del edificio de jackson es una nubla, no presto real atención, no quiero hacerlo tampoco, avanzo hasta que llego a mi carro y salgo del lugar, estoy en esa etapa donde el dolor tiene tus sentidos entumecidos , no sabes si estas llorando o si dejaste de hacerlo, no sientes apetito o sed, solo existes.

conduzco al único lugar donde puedo reencontrar un nuevo mark, quiero hacerme otra vez, ya lo hice en el pasado, creo que puedo hacerlo otra vez, tomar las piezas que quedaron de mi y las junto  con cosas nuevas, tal vez mas frió y distante, quizás un poco de real promiscuidad, o un solitario, eso suena bien , conseguir que los clientes solo puedan verme bailar como lo hace bambam y nadie me toca, nadie me habla, solo tengo que escoger que quiero de mi.

cuando llego al edificio de los diamonds se ve completamente vació, lo que es bastante extraño, pero no le doy importancia, nada lo tiene en realidad , camino dentro del edificio y el hombre de la puerta asiente en mi dirección, yo camino a buscar a un fiel amigo.

el camerino privado de los diamantes esta en silencio, pareciera que todo el edificio es una ciudad fantasma, me gusta así, al menos por hoy, me visto con prendas que están en mi lugar y cuando estoy listo salgo en búsqueda de la sala de practica que siempre uso.

prendo el sistema de audio y no importa mucho que canción se reproduce , solo me muevo cerca de la barra y comienzo a calentar, no presto atención a la letra, solo el ritmo, tiene que ser de esa forma, mi cuerpo esta ansioso por la barra y no lo hago esperar mucho tiempo.

amando lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora