16°

968 118 30
                                    

Mark

Un fuerte dolor de cabeza me hace abrir los ojos lentamente, mi cuerpo se siente pesado como si hubiera estado de fiesta o algo así, la cabeza me late y de verdad es una sensación horrible.

Miro a todos lados para saber donde estoy y no reconozco la habitación, hace demasiado tiempo deje de irme borracho con alguien que no conociera de las fiestas, y lo hice justo por esto, no me gusta despertar en un lugar que no conozco.

La puerta de la habitación se abre y clavo mi mirada para ver quién me trajo a su casa, cuando veo a tae entrar con una bandeja con desayuno, mi corazón se aprieta, de verdad hubiera preferido haberme ido con alguien que no conozco.

La presencia de tae me trae a la realidad, no salí de fiesta y me embriague, no, tae me trajo aquí después de descubrir lo que había hecho Jackson, tae me trajo aquí después de que mi corazón fue desgarrado sin contemplación.

—despertaste —

Dice con una sonrisa en los labios y asiento lento, mientras me siento en la cama.

—yo... Siento esto tae... No se que decir.. Solo— trato de escusarme por haberlo metido en todo esto, pero el niega.

—solo debes pedir disculpas por asustarme tanto —

Mi ceño se frunce porque no se de que habla y tae comprende enseguida, lo veo avanzar y dejar nuestro desayuno sobre mis piernas.

—después de que lloraste por mucho tiempo, caíste dormido, no volviste a despertar hasta ahora, estaba preocupado—

Asiento en respuesta por sus palabras sin tener nada para decir, creo que mi  cuerpo estaba de verdad agotado ayer.

—no se que quieras hacer el día de hoy, pero estoy en tu completa disposición—

Miro al hombre y le agradezco tanto todo esto, pero Jackson no va a acabar con mi vida, no me voy a esconder de nadie, ayer fue solo una pequeña baja, algo que no pasara de nuevo.

—ir a trabajar, no puedo dejar de hacer eso, he trabajado demasiado para ser abogado— hablo con seguridad, en esto no voy a dudar, no dejare que una pésima historia de amor, me acabe la vida.

Tae sonríe para mi y prepara una de las tostadas, después me la entrega, le doy una mordida y el solo me mira atento, esta esperando que me derrumbe otra vez, pero no lo haré, no mas.

—no me mires así, ya no hay mas llanto, no me volveré a quebrar de esa forma— le regalo una sonrisa para que me crea y el asiente .

tae comienza a comer conmigo, estamos los dos en silencio por primera vez, siempre tenemos algo de que hablar, pero por hoy la falta de palabras sienta bien, me deja pensar, es cierto que no volveré a actuar como ayer, pero eso no quiere decir que no duela todo lo sucedido.

A estas alturas creo que cualquier fin dolería con jackson, pero este es el peor de todos, si lo analizo punto a punto, no es extraño que un heterosexual culpa el homosexual por volverlo inmoral, por eso enamorarse de un hetero solo es una fantasía, incluso que enviara a su novia podría aceptarlo sin tantos problemas, el dolor viene de como me quisieron lanzar dinero, desvalorizando todo lo que ha pasado este tiempo, le quito peso incluso a este fin de semana al cual el quiso ir , eso era lo doloroso.

amando lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora