Mark
Mi interior está lleno de nervios, el día llegó, el comienzo de nuestro nuevo camino, del futuro por el que hemos trabajo tanto, joder ahora es.
—siento que voy a dejar a mis hijos al primer día de clases, claro, si mis hijos no vistieran nada con brillos, solo trajes aburridos —
Es inevitable sonreír ante sus ocurrencias, niego con la cabeza un par de veces y veo como nos acercamos al gran edificio.
bambam quiso hacer esto, el venir a dejarnos, al comienzo vendría con yugyeom, pero nuestro adorable jefe tenia cosas que arreglar, así que al final solo bambam paso por nosotros esta mañana, pero esta bien así, despues de todo, de verdad no somos sus hijos de lo que se deben preocupar si llegan bien al primer día de escuela.
—no somos aburridos, tenemos que ser adultos, que es algo muy diferente—
comenta jinyoung mientra revisa el reloj en su muñeca, esta nervioso, puedo verlo, pero lo entiendo, somos los únicos tres seleccionados por uno de los dueños de este lugar para hacer sus pasantias, era un nuevo proyecto que estaba implementando y al ser un ex alumno de la universidad conocía a los profesores.
había algo realmente extraño en todo esto, ninguno de los tres conocía al dueño , todo el papeleo se había hecho atravez de la universidad, este era el primer día para conocerlos, así que no solo era el comienzo de una nueva etapa, también conoceríamos al que seria nuestro nuevo jefe.
pero los nervios tenían algo bueno, estos habían alejado los pensamientos de mi ultima noche en el bar, primero había pensando en no decirle a nadie, pero despues las fuerzas se fueron y corrí a contarle a mis amigos, ellos estaban casi tan impactados como yo, tener sexo era una linea que nunca había cruzado con un cliente, mucho menos en una despedida de soltero.
ya no había nada que hacer, tampoco es como si fuera a ver al maldito idiota otra vez, porque si, ahora había pasado a otra etapa de "duelo" como lo había llamado bambam, estos eran pasos igual de estúpidos que la idea, pero no tenia a nada mas que aferrarme ; euforia, arrepentimiento, culpa, enojo, entendimiento y burla, estoy en el enojo.
si, enojado con ese maldito hombre sexy que me hizo romper mis reglas, pasar a llevar mis creencias y que ahora debe actuar como el hombre mas heterosexual de la galaxia, el macho alfa de todas sus manadas imaginarias.
—esta pensando lomo dorado—
escucho a jimin y lo miro para ver la sonrisa de burla en sus labios, claro esta que tenemos una broma de mierda con todo el tema con respecto a este tipo de hombres.
—¿hablan del espartano ?.—
se une bambam , de apoco el nerviosismo y el enojo se van por estos tres hombres que son mi vida.
— ah, claro el nieto de zeus—
cuando se une jinyoung no puedo evitar romper en risas por esta estupidez y los parámetros para medir la masculinidad de los hombres.
— el heteropatriarcal— agrego y ahora mis amigos se ríen mientras bambam estaciona el coche justo en la entrada.
— deja de pensar en el falocentrico, es el momento por el que has luchado todos estos años—
se que tiene razón así que me acerco al asiento de conductor y beso su mejilla, no soy de dar muestras de afecto muy notorias, así que la sonrisa de bambam crece casi tan gigante como cuando ve a yugyeom.
—bambam tiene razón, debes dejar al penegobernante fuera de tu día.—
jinyoung suena tan serio cuando dice eso, pero sonrió, esto es tener buenos amigos, de hecho los mejores amigos de la historia.
ESTÁS LEYENDO
amando lo prohibido
FanfictionMark no tiene el trabajo más convencional, pero le da el dinero más que suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir su sueño, no hay un límite en lo que haría. Jackson es una abogado de renombre, tiene firma importante con...