1.2K 137 116
                                    

Jackson

No dormí, no podía hacerlo, cerrar los ojos y perder los rasgos relajados, después de todo el sexo me dedique a mirarlo dormir, con su cabeza en mi pecho y nuestras piernas unidas, el es tan jodidamente perfecto.

Si solo fuera una mujer, Mark sería la mujer más preciosa que viera el universo, yo lo luciría con orgullo de mi brazo, joder, yo lo amaría, pero no lo es  y no se vale soñar con cosas que no existen, no es productivo y no lleva a nada.

ahora es de mañana y el día de mi boda, pero no  puedo obligar a mi cuerpo a alejarse de mark, porque en el fondo se que sera la ultima vez que estemos de esta forma, es que ni siquiera deberíamos estar de esta manera, mi prometida debe estar comenzando a arreglarse para nuestro gran día y yo todavía huelo a todo el sexo que tuve con mark.

el sonido de una alarma despierta a mark, lo veo como poco a poco quita los restos de sueños, sus ojos se tardan en enfocar y cuando lo hacen se posan en mi unos segundos, espero una sonrisa o algún comentario ingenioso , cosas que se volvieron comunes la noche anterior, pero hay una muralla en sus ojos, algo que me prohíbe leer a mark y solo se levanta de la cama.

su cuerpo desnudo se aleja de mi, no se molesta en alguna prenda, solo se aleja y me pongo de pie, tomo mis pantalones  y me los calzo rápidamente, después tomo mi chaqueta del suelo y lo sigo fuera.

Lo encuentro en la sala, tomando lo que parece ser la funda donde se esconde un traje, también un caja que deben ser de zapatos.

—debes irte, tienes una boda y hasta donde recuerdo, eres parte importante de ella—

La nueva tregua acabó, ya debo irme y dejarlo, hacerlo para siempre pero se siente tan jodidamente mal.

—no quiero que vayas con tae.. — hablo honesto y el se gira a mirarme con el ceño fruncido.

—si no querías que me invitara debiste decirle ayer —

Niego con la cabeza porque el no entiende.

—no quiero que salgas a citas con tae, es mi amigo, debe haber alguna especie de  código o alguna mierda donde no sales con los amigos de tu ex — yo mismo me golpeó mentalmente por la estupidez que dije.

—tae no es amigo de ninguno de mis ex, lo recordaría —

Veo el sarcasmos en sus palabras, tiene razón en todo.

—pasaste la noche cogiendo conmigo y ahora iras a una cita con mi amigo — pero nunca puedo controlarme con el cerca.

—si y tu pasaste la noche teniendo sexo conmigo, antes de tu boda —

Paso una mano por mi cabello perdiendo la casi nada de cordura por esto.

—no quiero que salgas con el. — gruñó y el solo se mantiene mirando en mi dirección.

—no quiero que te cases, pero nadie consigue lo que quiere, ahora fuera de mi casa—

El no quiere que me case, no lo quiere y yo podría hacerlo, no ir a la boda, pero los dos sabemos que no va a pasar, que Mark no está mis planes, no es quien puede ser mi pareja frente al mundo.

—comenzarán a salir, una o dos citas, después tendrás un llamado de tu jodido trabajo y el es inteligente, lo sabrá, se dará cuenta que eres un puto y sentirá asco, te dejará y puedes perder la pasantia, no lo hagas— uso mi último recurso pero el niega lento.

—espere cualquier cosa, menos puto y que te diera asco, pero tae no es como tu, tae sabe todo y aun así quiere salir conmigo, sabe lo que soy, y no me juzga, por eso salgo con el —

amando lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora