Jackson
Mark no ha vuelto, desde que dejo mi apartamento a estado ausente, me siento vacío sin su presencia en el edificio. El primer día después de que se fue, creí que estaba listo para volver y que lo vería en el oficina, me pase todo el día esperando que cruzará la puerta buscando ayuda con algo, pero lo fue de esa forma, el jodidamente no vino, ni ese día, ni ninguno de los siguientes.
Estuvo tres días conmigo en mi apartamento, se veía tan vacía cuando estaba ahí, Como si no fuera mi brillante Mark, mi ángel que ilumina todo, pero ahora lleva cuatro días desaparecido y aunque he ido a su oficina nunca está y si le pregunto a jinyoung, solo niega, aunque puedo ver la preocupación en sus ojos, solo recibo una negación en respuesta y una frase que odio "debemos darle tiempo" .
No quiero darle tiempo, quiero que esté aquí, al menos poder ayudarlo a superar todo esto, se que sería algo difícil para el estar en este lugar, pero al menos jinyoung corrió a minghao, no sin antes sacar la mierda fuera de él a golpes.
Todos miraban a jinyoung de manera distinta desde ese día, el inalcanzable príncipe park tenia un lado violento, creo que demasiado, según escuché por jungkook, incluso mi amigo estaba sorprendido de ello, el y jaebeom habían subido a hablar con tae cuando escucharon los gritos provenientes del pasillo.
Cuando caminaron a ver qué sucedía, tae intentaba alejar a jinyoung de minghao, pero lo había golpeado hasta decir basta, jaebeom tuvo que usar todas sus fuerzas para sacar a jinyoung de la oficina, aunque claramente se escucho que no querían verlo aparecer otra vez, despues lo llevaron lejos, pero según jungkook lo que mas le sorprendió , fue a jimin apoyado en una de las paredes mirando todo como si fuera lo mas normal de la vida, y solo se movió cuando jinyoung estaba fuera.
Se acerco a minghao y le dijo que estaba despedido, que si se atrevía a poner una demanda por los golpes que recibió, ellos dirían que fue en defensa propia y buscaría en cada ley del estado la forma de acabar con el, despues también se había ido, al igual que tae, dejando a minghao por su cuenta.
una gran explosión sufrida por las frágiles mariposas de jungkook, al menos mi amigo no quiso irse, según el, los diamantes se habían defendido bastante bien por su cuenta, joder tenia razón, no fui testigo de eso, pero por el rostro que vi de jinyoung antes de irme, podría decir que fui quien comenzó eso, el que condeno a minghao a ser golpeado.
pero hasta hoy, tenia permitido que mark escapara, hoy es el día en que comienzo a cambiar las cosas, no creo que mi invitación este retirada, no lo hizo en persona, así que justo ahora conduzco a la universidad de mark tuan, si el no viene a mi, iré a el, sin dudar un segundo.
—¿estas seguro de esto?—
miro a jaebeom y se ve incluso mas nervioso que yo.
— el me invito— respondo, no es mentira, mark lo hizo, antes de que todo se fuera a la mierda y el desapareciera, pero lo hizo.
—¿crees seguir invitado?—
ruedo los ojos ante su pregunta, aunque es una muy valida.
— nunca retiro la invitación, aunque seamos honestos, tu necesitas que no me corran, así puedes decir que estas conmigo— eso fue cruel, pero necesitaba alejar la atención de mi y lo logro cuando lo escucho suspirar.
—jinyoung me odia , aunque no lo creas, me odia incluso mas que despues de la fiesta—
alzo una ceja, no creo que eso sea posible.
— lo digo enserio—
alejo mi mirada del camino para ponerla en jaebeom y darle la mirada "cuéntame ahora lo que pasa", el entiende porque asiente y comienza a arreglar los gemelos de su traje.
ESTÁS LEYENDO
amando lo prohibido
FanfictionMark no tiene el trabajo más convencional, pero le da el dinero más que suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir su sueño, no hay un límite en lo que haría. Jackson es una abogado de renombre, tiene firma importante con...