Mark
Las cosas estuvieron incómodas solo dos días, la verdad es que después no se podía estar incomodo, porque todo se volvió una locura en el trabajo, ayude a Jackson tanto como pude, pero también cosas que hacer.
Minghao sería anunciado como el psicólogo de la Fundación en la fiesta de aniversario, donde también se anunciaría la creación de la Fundación, nuestros nuevos puestos permanentes y que estamos a cargo de ese importante proyecto.
Así que si, tuve que correr a diez mil por hora con los chicos para poder tener todo listo, también firmamos nuestros contratos que eran ridículamente convenientes y elegimos nuestras oficinas, también tae quería que las decoraciones fueran de nuestro gusto, era un hermoso gesto, sobre todo pensando que estaríamos ahí mucho jodido tiempo, pero era una carga más a nuestro ya montaña de trabajo.
Pero eso acababa hoy, la gran noche de la gala, por lo que tae me ha dicho vienen mucho de los clientes importantes de la firma, también dijo que invitaría a personas de sus otros negocios, los otros inversionista también lo hacen, aparte de hacer la celebración , sirve para todo eso de las conexiones sociales.
espero que yugyeom aparezca, su invitación fue enviada para que viniera con su acompañante, aunque dudo que lo haga, nuestro jefe amigo, odia estas cosas, desprecia tener que adular gente con dinero, ademas, dice no necesitarlo, porque ellos llegan a adularlo a el , no me extraña cuando es el dueño de diamonds.
los chicos estaban entusiasmados con esto a decir verdad, jimin incluso tenia una cita, que para sorpresa de jinyoung y mía, era el gran juez choi minho, al parecer nuestro amigo aun no supera su gusto por los hombres de carácter y presencia intimidante, obviamente con jinyoung nos burlamos mucho de el e hicimos bromas de minho declarando como condenas las cosas que le haría esa noche en una cama, jimin solo parecía flotar de emoción por eso.
jinyoung también dijo que tendría una cita, pero que seria una sorpresa para todo, según el, quiere ver nuestros rostros de sorpresa, yo solo espero que jaebeom no la cague y baje las ilusiones de mi mejor amigo,sobre todo por lo mucho que cuesta conseguir eso en jinyoung.
realmente espero que jinyoung pronto me cuente de su relación con im, es bastante agotador actuar como si no supiera nada, sobre todo cuando no están siendo muy buenos en ocultar las maneras en que se miran y la cantidad brutal de mensajes que se envían durante el día, en los pocos momentos que se encuentran separados.
pero yo esta noche iba con tae, mi hermoso e increíble novio, cada vez se siente mas correcto estar a su lado, un lugar seguro para mi, donde se que no saldré lastimado, nunca he tenido algo como eso, ni siquiera en mi infancia y quiero aferrarme tanto como pueda a este sentimiento.
aunque el humano es egoísta y también masoquista, tener a jackson nunca seria algo fácil, pero no puedo renunciar del todo a su presencia, besar sus labios casi me roba el alma la ultima vez, alejarme casi me rompe por dentro, pero lo hice por mi necesidad de no perder mi lugar seguro.
en un universo alterno jackson y yo podemos amarnos, estar juntos y el no tiene miedo decirle a la gente que soy su pareja, compartimos besos sin importar quien nos mira, caminamos con nuestras manos entrelazadas y luchamos contra todo juntos, pero este no es ese mundo alterno, este es el real y el no renunciaría a nada por lo que trabajo tanto tiempo y yo no voy aceptar se su amante y tener migajas de su amor.
entonces su amistad es lo que queda para mi , tenerlo tan cerca, pero a la vez pareciera que nos separan kilómetros, tener sus sonrisas, pero no ser el causante de su alegría, compartir de vez en cuando algún roce involuntario, cuando podríamos ser dueños del cuerpo contrario, pero al menos algo quedaba, incluso con la distancia inminente, aun podía tenerlo y eso bastaba para mi.
ESTÁS LEYENDO
amando lo prohibido
FanfictionMark no tiene el trabajo más convencional, pero le da el dinero más que suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir su sueño, no hay un límite en lo que haría. Jackson es una abogado de renombre, tiene firma importante con...