27°

1.1K 124 84
                                    

Jackson

Todo está saliendo jodidamente mal, nada de lo que ha pasado esta noche están en mis malditos planes, nada, pero parece que es mi historia con Mark, con el mis planes nunca funcionan, siempre sabe enviarlos a la mierda, aunque hoy fue demasiado.

Cuando le conté a jinyoung  que había destruido la carta de renuncia de Mark, dijo que se haría cargo, pero que me ayudaría a entrar por si el se ponía difícil y así ayudarme a convencer a mi ángel de que no dejará la carrera.

Y lo hizo, me ayudó a entrar, pude ver los dos bailes de Mark por completo, ¿Nadie vio que  se rompía en el primero ? Yo si, desde mi puesto en la barra lo vi y después fue peor cuando bailo solo, siempre conectando su mirada conmigo, mostrando el dolor bajo su falsa máscara de diamante.

Fue cuando me rompí y corrí para poder hablar con el, jinyoung había convencido a yugyeom que podía ayudar, por eso me dejaron entrar a donde estaban los diamantes arreglándose .

Hable con el, pero nada resultó bien, vi el dolor y el vacío en sus ojos, vi las heridas y me congelé, nunca creí que podría hacerle tanto daño a una persona, que podría destruir su alma de esa manera, pero lo hice, no a cualquier extraño, no, a mi ángel , arranque sus alas y sonrisas, casi no parecía mi Mark y me congelé de miedo por eso.

Pero ya no hay tiempo para miedo, para dudas o preguntas, no mientras corro dentro de la clínica donde jungkook me dijo que viniera, mi Mark está herido y no solo en su interior.

Cuando veo a mi amigo corro en su dirección , tiene un rostro que no muestra minina emoción, solo cuando me detengo frente a él, veo el tormento en sus ojos, rabia , dolor y miedo luchando en ellos una batalla demasiado difícil, su camisa blanca tiene sangre y no veo ninguna herida en jungkook, así que un nudo se forma en mi garganta.

—kook....— susurro con miedo y sus ojos recién me enfocan .

—el... Mark entro en cirugía.. estaba muy mal herido...lo traje en cuanto lo encontré—

La situación me asusta mucho cuando detecto el miedo en su voz, el nudo se vuelve cada vez más grande, mi ángel está mal herido.

—dime que sucede kook... Dime qué sucede por favor — lucho para que mi interior no se derrumbe, no serviría de nada, debo ser fuerte ahora.

—mark estaba en un club de BDSM, un dominante lo lastimó... No sólo eso Jackson, el lo destruyó amigo—

Mi cuerpo se tensa y jungkook pone una mano en mi hombro.

—lo siento amigo, debí detenerle en cuanto lo vi entrar, el se fue a las mazmorras y cuando lo encontré  estaba cubierto de sangre y shock —

El dolor en su voz solo hace crecer el mío, jungkook es jodido abogado criminal, el ve cosas peores que está a diario, pero aquí está , lleno de dolor por mi ángel, mi Mark que fue golpeado hasta quedar mal herido.

—¿Que dijeron los doctores?—  estoy tomando fuerzas prestadas de algún lugar para mantenerme entero en este momento y jungkook lo nota.

—lo llevaron dentro, después solo avisaron que lo llevarán a cirugía de urgencia, que estaba en estado crítico y debemos esperar para saber mas—

amando lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora