14°

1K 120 45
                                    

Mark 


El fin de semana con jackson fue increíble, mas expuesto, mas crudo, pero mas real de lo que hemos pasado en este tiempo que nos conocemos, me permití desconectar mi mente de todo, no decirle a la gente donde estaba, disfrutar de el y que nadie se metiera con lo que pasaba en aquel lugar.

Si quería que algo así sucediera no podía decirle a jimin o jinyoung, ellos harían el escuadrón rescate y correrían a sacarme de al lado de jackson, los conozco demasiado bien, por eso tampoco les he contado lo que sucede con gaga, no aun, necesito mas tiempo antes de que mis amigos hagan que la lógica entre en mi mente.

incluso despedirnos de aquel lugar fue doloroso, se sentía como si dejara algo importante y significativo atrás, durante el viaje jackson mantuvo una de sus manos atrapada en la mía , no la soltó hasta que se estaciono fuera de mi apartamento.

creí que me despediría con un movimiento de mano, pero el me atrajo a su cuerpo y nos besamos con la intensidad que nos representa , cuando me faltaba el aire , recién en ese momento me dejo ir y me baje del carro.

el no se fue hasta que me vio entrar y solo pude subir a mi apartamento, el agotamiento de todo paso la cuenta demasiado rápido, no me di el tiempo de prender mi celular, no era necesario aun, con la sensación mas extraña me fui a dormir, al fin de cuenta debía volver al trabajo.

así que hoy me desperté y tome un baño para despertar como corresponde, me vestí con uno de los trajes para el trabajo y salí del apartamento, no prendí mi celular hasta que había llegado justo fuera de la firma.

cuando prendí la bendita cosa  comenzó a vibrar y sonar como si no hubiera un mañana , llamadas perdidas, mensajes en el buzón de voz, mensajes en las salas de chat, todo el mundo  me estaba buscando, tenia las declaraciones mas amenazadoras de jinyoung, las mas preocupadas de jimin , las medio amenazas , medio declaración de libertad de bambam, incluso dos mensajes de yugyeom.

pero también tenia mensajes de tae y llamadas de el, los leí todos , hasta el ultimo que me pedía solo regresar bien, ese era uno de los que mas me dolía, tomo una fuerte respiración y me armo de valor para enfrentar al mundo otra vez.

no es como si creyera que solo me van a saludar y seguiremos el día, para esta altura incluso creo que mis amigos saben con quien estaba, si alguien llamo a jackson para preguntar si sabia de mi, debe estar al tanto de que tenia su teléfono apagado también.

no puedo mostrarme débil o arrepentido, era algo que no sabia que necesitaba hasta estar solo con jackson en ese lugar lejos de todo el mundo, así que camino con seguridad a la entrada, nadie puede odiarme tanto, estoy de vuelta despues de todo, ademas estoy sano, nada me paso cuando estuve fuera.

cuando camino dentro de la firma veo a mis amigos y a tae de pie con la recepcionista, incluso bambam esta de pie ahí, cuando sus ojos dan conmigo los tengo a los tres caminando en mi dirección con pasos decididos, solo tae se queda mas atrás, y lo agradezco porque no creo que jinyoung sea suave esta vez.

—¿como carajos se te ocurre desaparecer con wang?.— 

gruñe en tono bajo solo para ser escuchado por nosotros en cuanto llega frente a mi.

—estas bien mark, joder nos tenias asustados— 

comenta jimin y le regalo una sonrisa .

amando lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora