Mark
Las cosas han estado increíbles, incluso mejor que eso, con mis amigos hemos estado trabajando mejor que nunca y es casi triste saber que solo nos queda una semana antes que se acaben las pasantias, pero eso también es algo bueno, seremos abogados, ese era el sueño, la meta, la razón de todo el trabajo, y ahora estaba a nada de llegar para nosotros.
Es cierto que no teníamos idea de donde comenzar, ahora debíamos buscar una firma para ejercer, pero tenía la seguridad de que no sería difícil, después de todo el paso por el lugar donde ahora trabajamos, hacia una gran diferencia en nuestras hojas de vida.
Con tae la cosas van bien, el me hace feliz, se ha vuelto un gran compañero y podemos pasar toda una tarde hablando de lo primero que venga a nuestra mente o podemos ir a citas, me gusta eso, ir a citas.
No es como si antes hubiera podido acceder a esa parte de las relaciones, primero demasiado asustado y tartamudo, después era un diamente, y a menos que hubiera intercambio de dinero, no estaba a solas con hombres, y los sexo de una noche no cuentan.
Así que todo esto de salir a distintas citas con tae era divertido, me gustaban las dos clases de citas, esas elaboradas donde el planeaba todo y salía perfecto, pero también las otras, esas donde nada salía como debería y terminábamos comiendo pizza o hotdog, eran de verdad increíble esas citas.
Tae es felicidad pacífica, me siento cómodo con eso, de hecho con todo lo que ha pasado en mi vida, paz suena demasiada bien y justo lo que necesito ahora.
Aunque también debo ser honesto, si bien los sentimientos por tae crecen, los por Jackson no disminuyen mucho, además ahora tenemos esta relación de amistad y compañerismo, la verdad es que Gaga me ha ayudado demasiado a aprender, incluso lo acompañó a los tribunales.
Mientras no tengamos que hablar de nuestras respectivas parejas, el ambiente es relajado, podemos incluso reír por momentos, pero sobre todo, aprendo de él, cuando logro alejar mis sentimientos por ese hombre la verdad es que te ataca un increíble abogado, Jackson wang se maneja de una manera experta en su área de trabajo y es algo admirable de ver.
—cafe—
Alzo mi mirada del laptop en mis piernas y asiento, tae me sonríe gigante antes de pasarme un gran tazón de café, saca la computadora de mis piernas y se sienta a mi lado en su cama.
—es fin de semana, no debes trabajar, debes descansar con tu novio—
Bromea y alzó una ceja.
—¿conoces a mi novio? — pregunto siguiendo su juego.
—por supuesto, chico increíble, un poco posesivo, pero le encanta mostrarle al mundo que eres suyo—
Su sonrisa es tan sincera y me gustaría decirle que de verdad soy solo de él, pero por eso sería mentir y no quiero hacer algo como eso, aunque creo que en el futuro podré serlo, decir con confianza que solo tae esta en mi corazón.
—debe ser un increíble chico— respondo antes de beber café.
—no tanto como su joya—
Voy a hablar, pero mi celular comienza a sonar en la mesita de noche al lado de la cama, me muevo para alcanzarlo y veo que el dueño de la llamada es bambam, no pierdo tiempo en contestar.
—bam.. — digo despreocupado.
—¡AAHH! —
Alejo el aparato de mi oído ante el grito emocionado de bambam y cuando escucho que termina recién vuelvo a acercarlo a mi.
ESTÁS LEYENDO
amando lo prohibido
FanfictionMark no tiene el trabajo más convencional, pero le da el dinero más que suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir su sueño, no hay un límite en lo que haría. Jackson es una abogado de renombre, tiene firma importante con...