Jackson
Han pasado tres días desde la encerrona que nos hizo tae con los nuevos pasantes, seré honesto, el caso de verdad era muy grande, a simple vista se podía decir que un acuerdo no era la solución, pero habían formas de hacer las cosas y tae no debió hacer algo como eso.
Mientras los mocoso park hablaban y explicaban como profesionales todo lo que había en el caso, trataba de poner atención, pero mis ojos se iban en dirección a mark, ese jodido niño que me volvió a tratar como un puto, no solo eso, puto ambicioso, esas fueron sus palabras.
El que no alejaba su atención de mi amigo y la rabia quemaba como nada antes, quería alejar a tae de Mark, tomar al puto del brazo y sacarlo de ahí, mostrarle que su atención sólo puede estar en mi, me di cuenta que el provoca algo enfermizo en mi, algo posesivo, animal y no me gusta.
cada vez que lo veo entrar en mi oficina, mi pulso se acelera, mi boca se seca y quiero besar sus labios, quiero tenerlo otra vez , pero no me acerco, el ni siquiera me habla, a menos que sea para explicar algo de los casos que le delego, sus ojos nunca dan con los míos y quiero cambiar eso.
es tan demente, porque no debería necesitar a ese hombre de esa forma tan enferma, no tengo nada que ofrecer, no hay un espacio en mi vida para el, soy tan idiota que eso es lo que mas me molesta, mark tuan no quiere un espacio en mi vida, no quiere que le ofrezca nada y nunca me sentí mas despreciado en toda mi puta vida.
estoy a una semana de casarme y no puedo sacar a mark de mi cabeza, incluso con las constantes llamadas de jennie para ponerme al día con los detalles, solo puedo pensar en el, es una idiotez, una completa locura.
al menos el día de ayer estuve todo el día en tribunales cerrando casos, se suponía que servia para despejar mi mente, aunque me lo pase mirando mi celular esperando a que me llamara o enviara un mensaje, tarde me di cuenta de que nunca le he dado mi numero.
Ahora estoy subiendo en el ascensor para ir a mi oficina, este día trabajo solo hasta el medio día, tengo planes con jennie para ir a ver los trajes de nuestra bodas, así arreglan los últimos detalles.
Cuando las puertas se abren camino directo a mi oficina, mi secretaria entra siguiendo mis pasos y me entrega mi te verde, me saco mi chaqueta y la dejo en el respaldo de mi silla antes de sentarme.
—noticias — hablo sin mirarla.
Enciendo el laptop para revisar los correos electrónicos.
—los abogados han terminado y finiquitado cada caso que el señor tuan trajo, en la carpeta frente a usted están los avances de caso de la señora scott, park jinyoung lo dejó esta mañana —
Mi mente se pierde y su voz se vuelve lejana mientras llevo mis ojos a la carpeta frente a mi, ¿a que hora llegan esos chicos? Además con mis amigos no hemos dejado de darles trabajo, eso quiere decir que hacen todo eso y además avanzan en el caso donde Mark corre con todos los gastos.
—fuera — digo con tono serio mientras abro la carpeta.
—pero señor.. —
Trata de hablar pero alzó mi mirada y ella se va a en silencio, ella puede hablar después de cualquier cosa.
Comienzo a leer todo lo que escribieron ese par de pasantes, una sonrisa irónica se forma en mis labios, al ver que han hecho un resumen para nosotros, marcando puntos importantes, no es eso lo que me hace sonreír, es que después de usar toda la jerga de abogado, hacen pequeños recuadros donde nos explican como si fuéramos idiotas, es claro lo que hacen, se burlan de nosotros, es su manera de atacar y les daré un punto por eso.
ESTÁS LEYENDO
amando lo prohibido
FanfictionMark no tiene el trabajo más convencional, pero le da el dinero más que suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir su sueño, no hay un límite en lo que haría. Jackson es una abogado de renombre, tiene firma importante con...