18°

1K 125 43
                                    

Mark

Ir a ver a Jackson el día de ayer fue un impulso, pero de verdad no quería que me odiara por todo lo que venía, y no había que ser estúpido para darse cuenta que sería algo grande, yugyeom juro que lo hacía para cuidar de mi,  eso es  mas terrorífico que si lo hiciera por la empresa.

Después de salir del  apartamento de Jackson me fui a mi apartamento, pasé la tarde oculto del mundo, pero en la noche llego jinyoung y jimin, no dijeron nada del tema, solo trajeron comida y cervezas.

Cuando llego la hora de dormir otra vez sin palabras lo chicos caminaron conmigo a la habitación y se quedaron a dormir, fue jodidamente reconfortante dormir entre ellos dos, saber que me apoyan y me cuidan, incluso sin decir una palabra del problema en el que estoy.

Pero esta mañana despertamos con un mensaje de jaebeom diciendo que teníamos una reunión importante a la que asistir, con los chicos no tardamos en arreglarnos y partir en dirección a la firma.

Jimin se fue conmigo en el carro y jinyoung tomó el suyo, como no tuvimos tiempo de desayuno, nos aviso que pasaría por café y algo para llenar nuestros estómagos.

Mi estómago más que hambre se sentía ansioso, rogando por dejar el tema de Jackson atrás, espero que la reunión sea por la señora scott, aunque es por poco probable, si fuera de eso, mis amigos serían los que convocan reunión, pero soñar es gratis.

Pará el momento en que llegamos a la firma con jimin nos bajamos y el entrelaza nuestras manos enseguida, una protección, lo sé, hemos hecho esto antes y lo agradezco, así que no suelto su mano y comenzamos nuestro camino de esa manera.

Tenemos ciertas miradas sobre nosotros, pero no nos importa, no es lo más terrible que nos pueda pasar, de ninguna manera, así que solo avanzamos sin dar importancia a nadie.

Por suerte este día el ascensor estaba solo para nosotros, no había ninguna guerra y comentarios afilados, pareciera que ese lugar se volvió en algo a lo que comenzaba a tenerle pavor.

Cuando las puertas se abren en el piso de los abogados, con jimin caminamos directo a la sala de reuniones, cuando llegamos mi cuerpo se tensa, pero jimin presiona un poco el agarre en mi mano y le regalo una sonrisa ante de que los dos entremos.

Un suspiro pesado escapa de mis labios cuando veo que esta vacío, siempre es mejor llegar primero a una reunión importante, no ser el que llega tarde y todos los ojos se ponen en ti, pareciera que haces la caminata de la vergüenza, casi sin prendas vistiendo tu cuerpo.

Los dos avanzamos hasta las sillas y nos sentamos en silencio, agradezco eso de jimin, no me obliga a hablar, solo se queda ahí por si lo necesito, pero pareciera que mi mente no tiene integrado la modalidad de hablar el día de hoy, así que con mis labios sellados casi con cerradura, llevo mi mirada a la nada.

Mi mente vaga por su cuenta a la conversación que tuve ayer con Gaga, es el final, el Real, ya no hay vuelta atrás y mi pecho se aprieta, no tuvimos nada, me repito hasta al cansancio, pero pareciera una estupidez , si no tuvimos nada ¿porque duele como la mierda?.

Ya no será mi Gaga, nunca fue mio, pero soy el único que le dice de esa forma, dándome casi un estatus de alguien especial, pero ya no más, debo decirlo para que se escriba a fuego en mi mente, no es Gaga, el señor wang.

No habrán beso, ni sexo desenfrenado, caricias ocultas,  incluso las discusiones sin sentidos serán olvidadas, ni siquiera la oportunidad de otro viaje de escape, nada, y la realidad pega tan fuerte que si respirar no fuera un movimiento involuntario, creo que hubiera dejado de hacerlo.

amando lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora