Jackson
Tal vez estoy demente y es lo más probable, pero no pude detenerme, verlo tan feliz, tan relajado, bailando y riendo con sus amigos, quería a ese Mark para mi, solo para mí y había una sola forma de conseguirlo, alejarlo del mundo que nos hace discutir por todo.
Fui arriesgado, estaba bastante seguro que sería enviado al diablo, pero no fue de esa forma, Mark aceptó irse conmigo, ni siquiera siguió preguntando donde iríamos, estaba confiando en mi.
En algún punto de nuestro viaje el sucumbió al cansancio, se veía adorable durmiendo en el asiento de copiloto, yo conduje, por mucho, mucho tiempo, deteniéndome solo en una estación de servicios para cargar el estanque del carro y comprar cosas para comer, también algo de café para mi, despues solo seguí mi camino.
necesitaba poner tanta distancia como fuera posible de nuestra ciudad y cuando escuche su celular comenzar a sonar en su pantalón, me detuve en el costado de la carretera y despues con cuidado lo saque, ni siquiera revise quien era, solo apague el aparato, también lo hice con el mio, el mundo podía esperar hasta que volviéramos el lunes.
la verdad es que terminar con la farsa de aun no tener carro, resulto bastante beneficioso, hace ya dos días la agencia de seguro me entrego el carro, pero mark me seguía pasando a buscar y a dejar, no quería renunciar a eso, así que tenia oculto el coche hasta hoy.
conduje hasta que llegue a un resorts, uno donde arrende una de las cabañas vip en la parte de atrás, teníamos todo separado del resto de las personas, incluso piscina privada, seria nuestro propio mundo, intervenido solo cuando necesitemos comer .
cuando tuve todo listo conduje mi carro hasta nuestro lugar oculto del mundo, cargue a mi borracho mark hasta la cabaña y lo lleve directo a la que sera nuestra cama, lo recosté y quite con cuidado sus prendas, despues me tumbe a su lado, solo mirando lo hermoso que es y las estupideces que hago por su belleza, por poder tener tiempo a su lado.
desde que se enojo el día de la cita al medico no hemos hablado, nos hemos besado y hemos tenido sexo, pero no hay palabras, nada, mark solo pregunta cosas escuetas sobre trabajo y se aleja, yo no puedo aceptar algo como eso, el debe quedarse a mi lado, el tiempo que podamos , si es que nos queda tiempo juntos.
podría no ser de esa forma, si las cosas siguen como las vi esta noche entre mark y tae, creo que mi amigo va a lograr alejar a mark de mi, lo vi en la forma en como lo sujetaba contra el, la manera orgullosa que tenia de lucir al chico frente a todos, como se reían , incluso lo beso y le valió todo que estaba en la pista de su nuevo club.
no se en que momento me quede dormido mirando su rostro, pero al menos sabia algo cuando mis ojos terminaban de cerrarse, era la primera vez que dormía con mark, cuando abriera mis ojos el estaría justo a mi lado y eso era relajante.
O eso creía, porque resulta que volví a despertar en una cama solo, primero pase por la preocupación cuando no lo vi en ningún lugar, despues vino la rabia, pero decidí tomar un baño para no hacer una estupidez , no era como si lo pudiera culpar por irse, cuando acepto estaba borracho, tal vez ahora sobrio se dio cuenta de su error.
podría ir a buscarlo, convencerlo de que también necesita de este tiempo, pero no se donde podría estar ahora, mucho menos puedo llamarlo porque su celular esta en mi carro, apagado, sin vida y sin la opción de decirme que mark esta bien.
suelto un suspiro cuando la preocupación vuelve a surgir, pongo una toalla en mis caderas y tomo una para el cabello, tendré que salir a buscar por los alrededores a ver si aparece, para ver si no esta perdido que es lo mas lógico, ni siquiera yo se donde estamos, solo conduje hasta dar con el resort .
ESTÁS LEYENDO
amando lo prohibido
FanficMark no tiene el trabajo más convencional, pero le da el dinero más que suficiente para pagar sus estudios y vivir cómodamente, por conseguir su sueño, no hay un límite en lo que haría. Jackson es una abogado de renombre, tiene firma importante con...