4

5.8K 304 155
                                    


Al llegar Patrick me llevó a su cuarto, yo todavía estaba en shock.
Ellos empezaron a hablar pero yo no paraba de pensar en todo lo que había ocurrido, me venían un montón de malos recuerdos que creía ya olvidados.
Vino a mi mente el día en el que mi padre me quitó mi inocencia, solo tenía 11 años.

Flashback

Estaba tumbada en mi cuarto leyendo un libro cuando escucho a alguien subir a mi cuarto.

- Kendall cariño - era mi padre, estaba borracho.

- ¿Q-q-que quieres papá? - contesté temblando.

Él se acercó a mi y me agarró del cuello, haciéndome daño. No paraba de decirme cosas como "eres igual que tú madre" y cuando menos me lo imaginaba empezó a acariciarme mi feminidad.

No paraba de gritar, diciendo que parara, al ver que no tenía intención de parar, decidí esperar a que terminara.
Solo se escuchaban gritos de mi parte, era doloroso.
Una estocada, otra más. Yo solo gritaba, deseando que mi hermano llegara a casa, pero no.

Al terminar, tenía un montón de marcas en brazos, cuello y piernas. Nunca había odiado tanto a alguien.
Miré a las sábanas y tenían sangre, entré en pánico.

Cuando llegó mi hermano a casa entró a mi cuarto y vio aquello, él me preguntó que había pasado, yo solo me limité a decir que eran cosas de chicas. Él se relajó, pero seguía sospechando que algo había pasado al ver mis marcas y heridas. Solo decía que me caí por las escaleras, sabía que si mi hermano se enteraba de lo sucedido, le mataría.

Fin del Flashback

- Kendall, reacciona - decía preocupado mi hermano.

Yo le miré a los ojos, estaba asustado.

- No t-t-te preocupes Henry, e-estoy bien - contesté intentando sonreír, pero solo salió una débil mueca.

Los demás no estaban en la habitación, yo les busqué con la mirada, pero nada.

- ¿Que ha pasado Kendall? - preguntó Henry.

- Estaba yendo hacia el coche, y de repente las voces de mi cabeza vinieron, no paraban, estaban gritándome - le expliqué asustada.

- No son reales, ¿lo sabes Kendall? - me dijo.

- Nadie es real, solo yo, nadie lo es - al decir aquello, Henry se sobresaltó.

- Ahora vuelvo, no te marches - contestó mi hermano.

Henry Bowers

Al decirme aquello no pude evitar pensar en Patrick, él decía lo mismo cuando escuchaba voces. Bajé rápidamente las escaleras para ir con los chicos y allí estaba mi amigo, él me miró preocupado. Kendall de pequeña decía cosas por el estilo, preguntaba qué cosas eran reales y si ella lo era, pensaba que serían cosas de niños, pero al parecer era más serio.

- Patrick, creo que es mejor que vayas a hablar con ella, tú la entenderás mejor - le dije a Hockstetter.

- ¿Por? ¿que pasa? - preguntó preocupado.

- Tú solo sube y ya lo entenderás todo - expliqué al peli-negro.

Él se levantó y subió las escaleras para ir a su cuarto.

Kendall Bowers

Henry se había ido de aquel cuarto, yo miraba por la ventana, pensativa. No sabía porque me pasaba eso a mi, porque las voces solo me hablaban a mi, y no a más gente, solo las escuchaba yo, y... Patrick, a lo mejor él me entendía, a lo mejor me ayudaba a deshacerme de ellas.
Un pájaro paso volando y se posó en la repisa de la ventana.

- Hazlo Kendall -

Otra vez, esas voces, me incitaban a hacer cosas horribles, como cuando le pegué a Greta, yo solo me negaba, no quería hacer esas barbaridades, no de nuevo.

- Mátalo, mata al pájaro -

En mi mente aparecían imágenes escalofriantes, cosas que nunca querría haber visto. Por un impulso me levanté y me dirigí hacia aquella ventana, la abrí lentamente, y justa cuando iba a coger a aquel animal alguien entró al cuarto, Patrick. Inmediatamente fui a abrazarle, lo cual a él le sorprendió, pero correspondió. Cerró ya puerta y se sentó en su cama, haciendo un gesto para que yo también tomara lugar.

- ¿Estás bien Kendall? - preguntó preocupado.

- Sí - le contesté mirando al suelo.

- ¿Que te decían, las voces? - empezó a decirme Patrick.

- Me gritaban que hiciera cosas horribles, que no debía hacer caso a nadie, pero, no son reales, lo se, no hay nada real y-yo... - empecé a hablar.

Él me miraba fijamente, y miró al suelo, estuvimos así un tiempo.
Él se estaba volviendo real para mi, pero era imposible, le quería. Cuando Henry se volvió real, las voces empezaron a hablarme, a veces decían que le matara, pero no quería hacerlo, era mi hermano. Si Patrick se volvía real, podría pasar eso, que las voces me digan cosas horribles, y posiblemente, por un impulso... haga algo que nunca me perdonaría.

- No les hagas caso a las voces, si les dices que sí, pero no lo dices con seguridad nunca se irán, tienes que aprender a controlarlas, como yo - explicó el peli-negro.

- Pero, a veces me impulsan a hacer cosas que no quiero hacer - le dije.

- Tienes que controlarlas, no que ellas te controlen a ti, ten más seguridad, a partir de ahora, estaré contigo para ayudarte - habló Patrick.

No parecía el mismo, no parecía un psicópata, parecía alguien amigable, en quien confiar, no un monstruo.

- Es real - dijeron mis voces.

——————————————————

He cambiado el título de la historia porque creo que "mi chica" no pegaba mucho con la temática, este ya va a ser el título definitivo.

reales; patrick hockstetter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora