16

3.6K 214 30
                                    


Richie Tozier

Tocamos a la puerta, Kendall lucía agotada pero al vernos su expresión cambió a una de alegría y sorpresa.

- ¡Chicos! ¿que hacéis aquí? - preguntó con una sonrisa es su rostro.

- Estábamos preocupados - contesté colocándome las gafas.

- Pasar - nos invitó a pasar a su cuarto, estaba un poco desordenado, pero tenía mucho estilo - ¿cómo habéis hecho para que mi hermano os dejara pasar? - preguntó curiosa.

- No sé la verdad, le insistimos una vez y ya - contestó Eddie. Hubo un breve silencio a lo que yo empecé a hablar.

- ¿Por qué volvías así? - pregunté, pude ver como su expresión cambió.

- Le di a Greta su merecido - Eddie y yo nos miramos sorprendidos - No os preocupéis, no la he matado - al decir aquello la miré y me tranquilice un poco más, no estaba pensando que la hubiera matado, pero si ella dice eso será que no ha hecho gran cosa, o al menos eso pensaba.

Patrick Hockstetter

El padre de Henry se acercaba a mi, Greta a lo lejos me miraba con pánico, no sabía lo que estaba pasando.

- Hockstetter, vamos a hablar - dijo el oficial de policía.

- ¿De qué quieres hablar Bowers? - mencioné su apellido lentamente, a lo que él se molestó, pero no le dio importancia.

- ¿Sabes quién le hizo eso a Greta? - obviamente sabía que había sido Kendall, pero no le iba a decir nada, únicamente le contesté que no, a lo que él hizo una mueca de molestia.

- ¿Qué pasa? ¿No me crees? - pregunté con fastidio.

- La jovencita me ha dicho que sabes quien ha sido, será mejor que me lo digas si no quieres meterte en problemas - en este caso fui yo quien hizo la mueca.

- He estado en la casa de tu hijo desde que salí del instituto, acabo de salir ahora - dije, él puso una cara de sorpresa.

- De acuerdo Hockstetter, puedes irte - contestó con fastidio. Debía ir a casa de Kendall, tenía que hablar con ella, si Greta decía algo, su padre le haría algo horrible.

Óscar Bowers

Sabía que algo no andaba bien con ese chico, la mirada de terror que se dibujó en el rostro de la chica lo decía todo, cierto era que todo el mundo en el pueblo le tenía miedo, pero esa mirada era distinta, era de pánico. Le pregunté a Greta si Patrick sabía quien había sido, a lo que ella me contestó que sí, pero Patrick al hablar conmigo se veía muy seguro, la verdad me daba igual quien hubiera sido, pero al Patrick decir que estaba con Henry me acordé de Kendall, me habían dicho que no había asistido a las clases, ya todo me iba cuadrando. Se estaba juntando mucho últimamente con Hockstetter, y había escuchado varios rumores de ella, no quería que por culpa de esa niñata, mi apellido cayera más bajo. Greta estaba siendo atendida por los médicos en la ambulancia antes de que se la llevaran a la clínica, me acerqué a ella rápidamente, antes de que el vehículo cerrara las puertas.

- Greta, ¿sabes si mi hija a tenido algo que ver? - la mirada de Greta cambió drásticamente, los médicos que la estaban curando me miraron. Kendall, no sabía ni la mitad de cosas que podía llegar a hacer y no tenía ni idea de lo que se le pasaba por la cabeza, pero si había dejado en ese estado a Greta no dudaría ni un segundo que fuera capaz de hacer algo peor algún día. Iba a ir a mi casa, iba a darle una lección. A lo lejos vi como Hockstetter me miraba, pareció darse cuenta de lo que iba a hacer, por lo que se dio la vuelta rápidamente para dirigirse a mi casa, no iba a permitir que ese psicópata entrara en mi propiedad.

reales; patrick hockstetter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora