- ¿Qué hacías hablando con ella Kendall? - preguntó molesto Henry.
- Nos ha tocado juntas en un trabajo, va a venir a casa a las 6 - le contesté. Pude notar como su mirada me fulminaba.
De repente noté como unas frías manos me rodeaban por la cintura.
- Y si en vez de hacer ese maldito trabajo no vienes a mi casa - me susurró.
- Patrick, enserio, ya he quedado, pero cuando acabe te iré a buscar - le contesté suavemente.
- Como sigáis así voy a vomitar - comentó Belch haciendo que Henry nos mirara cruzándose de brazos y que Patrick sonriera de forma burlona.
- Bueno yo me voy a casa, ya que me parece que vosotros pasáis de ir - al decir aquello todos asintieron.
Me despedí de ellos, dándole un beso en la mejilla a cada uno, excepto a Patrick, al cual le di un beso en los labios, sorprendiendolos tanto a él como a los demás.
Me alejé de ellos, cuando vi como Greta se metía en el baño, parecía enfadada así que decidí seguirla. Me asomé en la puerta, escuchando insultos viniendo de su parte para luego escuchar la voz de Beverly. Para cuando quería darme cuenta escuché un charco de agua caer al suelo. Al ver a Greta dirigirse hacia la salida, disimulé para que no se diera cuenta de que estaba escuchando. Al ver que estaba lo suficientemente lejos me metí en el baño para ayudar a Beverly.- Bev, ¿estás bien? - pregunté mirando como estaba pringada de agua sucia.
- Sí, no te preocupes - respondió mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas mientras se lavaba la cara.
- Eso tiene muy mala pinta, espera - dije mientras sacaba una sudadera grande de mi mochila que tenía desde hace dos días - toma, póntelo -
- Gracias, no tenías porque hacerlo - respondió mientras se la ponía sobre su vestido color rojo viejo.
- Ven a mi casa, está más cerca y puedo darte ropa - respondí regalándole una sonrisa. Ella me miró asintiendo.
Salimos del baño mientras me contaba lo que había pasado.
- Verás, tu hermano se inventó un rumor sobre mi, que me había acostado con él y con medio colegio - al decir aquello noté como se sonrojó de la vergüenza - y por eso, todo el colegio me conoce como la zorra de Derry -
- No me imaginaba que mi hermano se inventara esas cosas - le confesé.
- Bueno, no tienes porque preocuparte, tú no has hecho nada - me contestó Beverly
Mientras salíamos del colegio escuchamos unos gritos que inmediatamente se nos hicieron familiares.
- ¡Suéltame! ¡Ayuda! - era Eddie, el cual estaba acorralado por mis amigos - ¡Bill, Richie, Stan! - estaba gritando ayuda a sus amigos, los cuales estaban acorralados por Patrick.
- ¡Ey! ¿se puede saber que está pasando? - grité mientras me acercaba a ellos.
- ¿Qué haces aquí? Vete a casa - me contestó mi hermano - ¿y que haces con ella? - me preguntó al verme con Beverly.
- Ella es mi amiga, y ellos también así que dejarles - contesté decidida.
- Tú no eres quien para mandarme lo que hacer - me contestó Henry de mala manera.
- Soy tu hermana - dije acercándome a él de forma amenazante.
- Tú no eres nada mío, solo fuiste un error, como dice mi padre - contestó soltando a Eddie. Al escuchar aquello noté una punzada en mi corazón, era la primera vez que me decía algo como aquello -. Ahora ya no eres tan valiente ¿eh? en el momento en el que te dicen algo que te molesta te callas, me gusta que estes así, calladita -
ESTÁS LEYENDO
reales; patrick hockstetter
FanfictionKendall Bowers, hermana del matón de Derry, una chica con un pasado oscuro y una infancia complicada se enfrenta a sus problemas con la ayuda de sus amigos y el famoso grupo de su hermano. Allí conoce a alguien no muy distinto a ella, Patrick Hockst...