Henry BowersEstábamos en la casa de Belch todos menos Kendall, estaba preocupado, mejor dicho lo estábamos todos, nuestro padre la estaba buscando, estaba con el coche dando una vuelta por el pueblo y me vio, inmediatamente me frenó y me preguntó dónde estaba mi hermana, obviamente no le dije nada, pude ver como su cara se tornaba roja por la ira, me soltó del cuello de la camiseta y me empujó enfadado, para volver a montar al coche, pero antes de arrancar escuché como un compañero suyo decía que la habían encontrado junto con un grupo de niños, serían los perdedores. Escuché que dijeron que se habían adentrado al pequeño bosquecillo que había cerca de los Barrens y del Puente de los besos, mi hermana solía ir por allí cuando nuestro padre volvía borracho de casa, un día se escapó por la noche y la paso tumbada en el césped del bosque, cuando la encontramos tenía la frente ardiendo, la tuvimos que llevar al médico rápidamente. Salí corriendo hacia donde habían dicho, al llegar vi un coche de policía y unas bicicletas tiradas en el suelo.
- ¡Kendall! ¡Tu padre te está buscando! - había tres policías buscándola, últimamente se preocupaban bastante cuando algún niño desaparecía o se escapaba.
Miré a mi alrededor para asegurarme de que no hubiera ningún policía mirándome. Al comprobar que no, bajé rápidamente, estaba muy empinado, por lo que tropecé cayendo al pequeño río que rodea nuestro pueblo.- ¡Mierda, la hemos perdido! - escuché decir a uno de los policías.
- Ya volverá a casa luego - al decir aquello me molesté, no podía creer que serían capaces de dejar de buscar a mi hermana, ¿si estuviera desaparecida realmente y no se hubiera escapado lo harían?
Me escabullí de allí, intentando que no me vieran. Miré mi mano, estaba sangrando y me dolía, sería por la caída.- Mierda tío - dije con dolor tocándome una gran astilla que se me había clavado en la mano derecha. Me la saqué como pude, soltando un gruñido, era un dolor soportable pero punzante.
- ¡Kendall joder! ¡Casi nos pillan! - un grito me sacó de mis pensamientos, era un de los perdedores.
Salí corriendo hacia la dirección en la que había oído la voz, Kendall al verme así se preocuparía, tenía algunos rasguños y tenía mi cazadora llena de barro.- Joder Richie, habla más bajo - se quejó la pelirroja.
- Mierda - se quejó mi hermana mirándose la rodilla. Pude ver que tenía una mancha de sangre en su pantalón largo negro, la cual se iba haciendo más grande poco a poco - se me ha roto el pantalón -
- A ver... - Eddie se acercó y al ver la herida se dio la vuelta aguantándose una arcada.
- Hay que desinfectar eso, tiene muy mala pinta - Stan se acercó y le puso la mano en el hombro.
Yo me acerqué a ellos, los chicos al verme se alejaron un poco pero mi hermana me abrazó.- Kendall, vámonos, nuestro padre nos esta buscando - dije para cuando ella se separó de mi sujetarla del brazo.
- Henry me haces daño - se quejó intentado soltarse, yo hice más presión para que entendiera que esto era serio.
Yo ya había pegado a más niños antes, les había dejado en el mismo estado que mi hermana dejó a Greta, como por ejemplo Ben, la sanción era lo que menos me preocupaba, nuestro padre únicamente tendría que pagar una multa, pero al llegar a casa la castigaría, tenía miedo de eso - ¿Me vas a llevar a casa? - preguntó mientras subíamos la pequeña colina por la cual caí anteriormente.- Te voy a llevar a la casa de Belch y allí veremos lo que hacer, aunque la policía está cerca - respondí subiendo con dificultad, si salíamos por el camino nos pillarían.
Mientras íbamos silenciosamente hacia la casa de mi compañero podía ver como cojeaba, la herida de la rodilla tenía muy mala pinta, no paraba de sangrar y parecía que tenía un palo dentro.
- Ven un segundo - dije mientras me quitaba la camisa que tenía encima de mi camiseta blanca, manchada por los bordes que sobresalían. Mientras ella me sujetaba la cazadora yo me agaché mirando la herida, tenía que detener la hemorragia, así que até la prenda a su rodilla, pude ver como se quejó, pero no apartó la rodilla en ningún momento.
Seguimos andando, sin hablar del tema, y aprecia pensativa, probablemente estaría pensando en lo sucedido, o en Patrick, me molestaba que mi hermana tuviera ese royo tan raro con Hockstetter, siempre que mi amigo había tenía novia ella terminaba mal, pero al ver que con mi hermana se comportaba distinto, decidí no actuar ni hablar al respecto todavía, aunque había veces que no podía evitar soltar algún comentario.
Al llegar vimos como Víctor se asomó por la pequeña ventana, yéndose rápidamente para abrirnos la puerta.- ¡Kendall! ¿estás bien? - preguntó dándole un abrazo, Vic y mi hermana eran muy buenos amigos, así que no me molestaba esa actitud.
- Me alegro de verte - dije con ironía al ver cómo no había notado mi presencia, él se separó de Kendall, chocándome la mano y dándonos un abrazo de colegas.
Kendall Bowers
Se les veía a todos muy preocupados, Víctor me abrazó nada más verme, eso hizo que me sintiera bien, ya que llevaba decaída un buen rato.
- Pequeña, ¿que te ha pasado? - preguntó Patrick acercándose preocupado a mi.
Al escuchar como me llamo pequeña me puse a temblar, me recordó a mi padre.Flashback
Estaba "estudiando", tenía que presentar un trabajo al día siguiente sobre los ríos y sus distintas partes, pero lo único que hacía era dibujar cosas sin sentido, eran las 22.53 de la noche, mi hermano tocó a la puerta, dándome a entender que tenía que irme a dormir. Me puse mi pijama blanco con el dibujo de un conejo rosa, me tumbé en mi pequeña cama con la luz apagada lista para dormir pero un sonido me lo impidió, era mi padre, me sorprendía que llegara tan pronto, escuché como subía por las escaleras hacia mi cuarto, creo que pudo notar mi pánico.
- Pequeña, ¿estás despierta? - preguntó desde el otro lado de la puerta. Al no escuchar respuesta entró y se se yo en mi cama.
Noté un olor a alcohol, efectivamente estaba borracho, pero me extrañaba que tan pronto estuviera así, normalmente llegaba en ese estado de madrugada - Se que estás despierta, contéstame -- Dime p-p-papá - respondí con miedo tapándome aún más con la manta.
- No tengas miedo pequeña - mientras me destapaba noté como con la fría mano me rozaba la cara, ya sabía lo que eso significaba, íbamos a jugar a ese juego que tanto odiaba, tenía que reaccionar rápido, las paredes de mi casa no eran muy gruesas, si gritaba Henry me escucharía -. Se que te gusta, eres igual que tu madre, no tiembles - Al terminar de decir eso grité el nombre de mi hermano levantándome de la cama y intentando abrir la puerta pero el me pilló antes.
- ¡Henry! - grité, pero mi padre me tapó la boca, mi primer reflejo fue morderle, a lo que rápidamente apartó la mano con dolor, aproveché ese momento para salir de mi cuerpo y meterme en el de mi hermano, el cual estaba saliendo ajetreado del suyo.
- ¡Entra! - me cogió del brazo y me metió en su pequeño cuarto, cerró con llave y me abrazó - ¿Estás bien? -
- Sí -
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
reales; patrick hockstetter
FanfictionKendall Bowers, hermana del matón de Derry, una chica con un pasado oscuro y una infancia complicada se enfrenta a sus problemas con la ayuda de sus amigos y el famoso grupo de su hermano. Allí conoce a alguien no muy distinto a ella, Patrick Hockst...