Patrick HockstetterElla dice que nada es real, eso quiere decir que, ¿es como yo?, ¿es real?
No, no puede serlo, me habría dado cuenta. Pero, hay algo en esa chica que me atrae, su mirada, puede que sea real.
- Patrick, tu eres el único real -
-Mátala Patrick-Esas voces, las mismas que escuché antes de matar a mi hermano. Por primera vez no quería matar a alguien, menos a aquella chica, la hermana de mi mejor amigo.
Me levanté y me dirigí a la ventana, para intentar calmarme.- Las voces me dicen que haga cosas horribles a mi también - le dije a aquella misteriosa chica.
- Nunca he conocido a alguien que las oiga - Kendall parecía sumida en sus pensamientos.
- Yo tampoco, eres la primera chica que conozco que las escucha - le contesté.
Si es capaz de escuchar las mismas voces que yo, es real, lo sé, nunca he conocido a alguien que las escuche.
- Mátala, solo tú puedes ser real -
Me di la vuelta, intentando ignorar las voces, para quedar cara a cara con Kendall, ella se estaba tapando su brazo derecho. No pude evitar quitarle la mano de encima, me sorprendió que no mostrara resistencia alguna. Pude ver un moratón acompañado de macas rojas por todo su antebrazo. La miré fijamente, ella solo observaba el suelo en silencio, esta chica era completamente diferente en comparación a su hermano, era callada, tímida, en cambio Henry no, a él le gusta hablar con la gente, sobre todo si era para meterse con los niños de Derry.
- ¿Las estás escuchando ahora? - Kendall parecía sumida en sus pensamientos, al decir eso, levantó la vista para mirarme directamente a los ojos. Yo asentí.
Nunca alguien me había mirado de aquella manera, era una mirada de preocupación, de socorro, pude notar como sus ojos se iban cristalizando poco a poco.
- Mi hermano me dice que no son reales, pero si ellas no lo son, ¿que es real y que no? - preguntó aquella misteriosa chica con curiosidad.
Al escuchar aquella pregunta, no pude evitar dudar sobre la realidad de las cosas, sobre si ella era real. Mis voces decían que sí, yo también lo decía, y ella lo afirmaba.
- Nada es real, solo lo es aquello que te puede hacer sentir algo - le contesté con seriedad.
Ella sonrió, y las lágrimas que parecían que iban a aparecer de un momento a otro desaparecieron, pero ella no paraba de mirarme con esos ojos vacíos.
- La única persona real que conozco es mi hermano, cuando se enfadaba conmigo, me dolía, y eso solo podía significar que no era parte de mi imaginación - durante un momento parecía que esos tristes ojos asomaban una luz de esperanza, pero esta desapareció rápidamente.
Sí ella dice que su hermano es real y no lo ha matado, eso quiere decir que ha sabido controlar las voces, puede que yo también pueda hacer lo mismo con ella.
- ¿Crees que yo soy real para alguien? - En ese momento, ella bajo su mirada triste hacía el suelo acompañada de su cabeza.
- Lo eres para mi - le contesté a la chica con seguridad.
Ella levantó su vista hacía mi, con sorpresa y acompañada de una sonrisa. Esos ojos se llenaron de alegría, parecía la primera vez que alguien le decía eso. Inconscientemente le sonreí, había algo en ella que llenaba, me gustaba su compañía.
- Te estás volviendo vulnerable Patrick -
- Tienes que deshacerte de ella -
ESTÁS LEYENDO
reales; patrick hockstetter
FanfictionKendall Bowers, hermana del matón de Derry, una chica con un pasado oscuro y una infancia complicada se enfrenta a sus problemas con la ayuda de sus amigos y el famoso grupo de su hermano. Allí conoce a alguien no muy distinto a ella, Patrick Hockst...