9

4.4K 240 61
                                    

Al despertar la vi allí, a mi lado, dormida y respirando profundamente. El sonido del despertador hizo que abriera los ojos lentamente, esos ojos que ya le había dicho que me volvían loco.

- Buenos días princesa - dije mientras ella todavía estaba medio dormida escuchando solo un gruñido de su parte - vamos a llegar tarde al insti si es lo que te importa - al decir aquello se levantó de golpe, no sabía porque actuaba así, parecía que escondía algo.

Al levantarse de la cama no pude evitar mirar como la camiseta que horas antes le había dado le quedaba al ras de su ropa interior. Ella pareció darse cuenta ya que rápidamente se dio la vuelta mirándome de forma divertida. Yo la sonreí mientras me levantaba, haciendo que ella me mirara disimuladamente. Me acerqué a mi armario para sacar ropa para ella y para mi.
Para ella saque una camiseta negra con una dibujo de una moto con una sudadera color negra y unos vaqueros de un color gris roto que me quedaban pequeños, le di esos porque eran los únicos que tenía parecidos a su talla, pero un poco grandes. Para mi una camiseta blanca con un dibujo de una guitarra una camisa abierta color negra y unos vaqueros negros acompañado de mis botas.
Ella se puso los pantalones antes de quitarse mi camiseta, que por supuesto le quedaban un poco más grandes. Se quitó la camiseta, dejando que solo un sujetador blanco en su parte de arriba, no pude evitar no mirar, a continuación se puso la camiseta y la sudadera y por último se puso sus converse negras. Me empecé a desvestir para ponerme la ropa nueva y pude notar como su mirada me recorría mi cuerpo casi desnudo.

- Se que me estás mirando Kendall - dije sin reparo alguno haciendo que ella se sonrojara.

Al terminar de vestirme ella se levantó de la cama y bajamos a la cocina para comer algo.
Al terminar de desayunar escuchamos un coche, era Belch y Víctor.

Kendall Bowers

Salimos por la puerta para subir al coche y ir a buscar a mi hermano a casa, yo no paraba de pensar en todo lo que había pasado, el beso, haber dormido con Patrick, ese hombre me volvía loca, y yo a él.

- Pero que hace Kendall saliendo de tu casa con tu ropa - dijo riéndose Víctor. Patrick solo se limitó a sonreír.

Subimos al coche, dejando el asiento de copiloto libre ya que Henry siempre se sentaba allí. Al llegar a mi casa vimos a un molesto Henry salir con dos mochilas.

- Toma tu mochila - dijo mientras subía al coche.

- Parece que alguien no está de humor hoy - comentó Belch mientras arrancaba en coche.

- No estoy de mal humor, estaba preocupado - contestó Henry a la burla de Belch, en verdad se le veía mal.

- No te preocupes, no le he hecho nada a tu hermanita - dijo Patrick, a lo que Henry le fulminó con la mirada.

Al llegar al instituto todavía estaba vacío, habíamos llegado como unos 15 minutos pronto, por lo que decidí dar una vuelta por los alrededores para que pasara rápido el tiempo.

Henry Bowers

Estaba enfadado con Kendall, no me esperaba que fuera a la casa de Patrick a dormir, estaba decepcionado. Patrick era un enfermo, y no me quería ni imaginar las cosas que pasaron por su perturbada mente mientras dormía con Kendall, aunque de cierto modo, él se comporta diferente con ella. Mientras mi hermana se alejaba sola yo aproveche para interrogar a Patrick.

reales; patrick hockstetter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora