❝You knew it!❞
Decir que las clases de defensa contra las artes oscuras fueron interesantes aquel día sería mentir, Nina Thompson no había prestado atención a ninguna de las palabras que Lupin dijo, pues su cabeza no podía dejar de pensar en el perro negro que apareció la tarde anterior mientras intentaba concentrarse en su lectura.
Su cuerpo se había tensado ligeramente cuando el animal recostó su cabeza en su pierna, los ojos de Nina se posaron sobre él por varios segundos antes comenzar a acariciar su cabeza y aventurarse a un interrogatorio que solo constaba en asentir en afirmación o gruñir en negación, acción que causó cierto brillo en los ojos del animal. Las respuestas que recibió no fueron suficientes para llenar los espacios vacíos en su rompecabezas de la historia.
Un suspiro salió de entre sus labios antes de adentrarse a la biblioteca, su cuerpo se movía inconscientemente al saber dónde estaba el libro que buscaba, había estado tanto tiempo por aquella sección que pudo ir hacia ella aun cuando no prestaba atención a su alrededor, si no quería reprobar su TIMO de pociones tendría que leer y practicar más de lo que esperaba.
Tomó el libro con la pasta oscura y lo puso junto a los otros que llevaba en sus manos, caminó hacia una de las mesas y sonrió al ver el cabello alborotado de su compañera de casa, desvió la mirada rápidamente a otro de los libros que llevaba antes de caminar hacia ella.
— Hermione Granger algún día tendrás que llevarme a aquella librería de la que tanto presumes. —la mencionada despegó la mirada de su pergamino para observar a la fémina de cabello castaño sonreír mientras señalaba el pequeño libro muggle que le había regalado por navidad.
— ¿Te gustó?
— Jamás creí que podría llegar a gustarme la lectura muggle, pero Caitlin y tú me han hecho cambiar de opinión.
— Prometo que te llevaré. —-dijo con una sonrisa antes de señalar el otro libro que llevaba— ¿Cómo vas con tus estudios?
— Antes de que llegaras yo era la inteligente en Gryffindor. —respondió divertida— Básicamente estoy bien en todas a excepción de Herbología donde soy un completo asco y pociones en las que quiero creer soy decente. No voy a dejar a Snape darme un troll.
— ¿Qué hay de Herbología?
— Un aceptable no suena mal. ¿Qué tal tu ensayo?
— Mejor del que tuvimos con Snape.
— Me agrada Lupin, pero si Snape vuelve a remplazarlo voy a odiarlo.
— El profesor Lupin es algo extraño, ¿no crees? —preguntó mientras observaba a Nina hacer una ligera mueca.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette [1] ➳ Fred Weasley
Hayran Kurgu❝ Nos hemos convertido en ecos, pero en ecos que se desvanecen.❞ Fred Weasley Fanfic El prisionero de Azkaban - Las reliquias de la muerte Todos los derechos reservados © 2016