Heyyyy!!!!! Bueno primero que nada quiero darle las graciasss a todos los que le den una oportunidad a mi historia, sinceramente no era algo que tenia planeado solo quise intentarlo y bueno mil gracias por estar aquí leyéndole, son lo mejor y sin mas que decir ...... A leer !.
Capitulo uno.
Nervios.
Es lo único que e sentido desde que mama dijo la frase "nos mudamos" , mi estomago esta revuelto todo el día impidiendome comer lo mas mínimo, mis manos están sudando y temblorosas, mi cabeza da vueltas y mi respiración es inconstante. Justo ahora me encuentro en un avión con destino a los ángeles, mi mama esta a mi lado, ladeó mi cabeza hacia un lado para mirarla , ella hace lo mismo y me sonríe, le devuelvo la sonrisa y suspiro, a diferencia de mi, mama necesita este viaje, necesita alejarse de nuestra antigua casa y conocer personas nuevas. Eso lo supe yo y en el momento en que descubrí que estuvo solicitando becas para mí al otro lado del país, recuerdo lo mucho que me enoje con ella, no quería irme, dijo que nadie había respondido aun y que no iríamos a ningún lado .... Al menos eso dijo, dos meses después aquí estamos en un "aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire, dotado de alas y un espacio de carga, y capaz de volar impulsado por ninguno, uno o más motores "en resumen un pedazo de metal gigante que podría caer en cualquier momento, ya mencione que esta es la primera vez que vuelo ? Así es olvidaté de los nervios, estoy aterrada y a punto de romper la ventana para salir, sin embargo se que eso solo empeoraría la situación, así que intento relajarme y dar respiraciones largas.
Nos mudaremos a California donde me aprobaron una beca completa en uno de los institutos mas prestigiosos y recomendados del país " Intitute Royal School" e leído mucho sobre el estos días, tiene muy buenas reseñas. Por otro lado no me sorprende del todo que me hayan dado la beca, la gente suele describirme como una chica prodigio, en mis diecisiete años de edad siempre e sido la mas inteligente del salón, los estudios nunca fueron gran problema para mí y mi promedio siempre fue el mejor de la academia al igual que mis recomendaciones, dudo que alguna escuela no quiera tenerme.
-Juli, llegamos- dice mama levantándose de su asiento y comenzando a bajar nuestras maletas, no me di cuenta en que momento aterrizamos.
Mama baja las maletas y me hace una señal con su cabeza ya que tiene las manos ocupadas- vamos!- dice y comienza a caminar, la veo salir del avión junto con otros pasajeros, pero yo aun no bajo, tal vez sea los nervios o el terror post vuelo hablando pero.. Siento que esto fue un error.
-Juli- escucho la voz de mama y volteo mi cabeza hacia la ventana donde la veo agitando las manos exageradamente- ¡¡vamos!!- y sé que tengo que ir o empezara un escandalo.
Sin mas remedio me levando y me preparo para enfrentarme a lo que esta a punto de convertirse en mi nueva vida...
Deseenme suerte.
ESTÁS LEYENDO
Danger Significa Peligro
Teen FictionJulieta freeman una chica prodigio de 17 años es aceptada para cursar un año con una beca completa en una de las preparatorias más prestigiosas del país, "Intitute Royal School". Razón por la cual ella y su madre deciden mudarse de inmediato para a...